El año no podía empezar mejor que con la noticia de una apertura que llenará de júbilo a quienes buscan hacer de sus hogares y espacios personales, lugares llenos de inspiración y magia. La apertura de Corda Living traerá a su disposición un espacio de cuatro mil metros cuadrados donde se darán cita el diseño y la decoración, y donde la imaginación podrá volar para crear ambientes únicos y personalizados que tendrán la guía de su fundadora Miralda Sojo.
Y es que, con 25 años de experiencia, Miralda tiene claro que su labor es poner a disposición de sus clientes no sólo una selección de muebles, colores, materiales y objetos decorativos, sino reflejar un estilo de vida que requiere de bienestar y comodidad, pero que también se convierta en una declaración de principios en cuanto a diseño y estética: “Mi principal compromiso es con mis clientes. Toda mi energía está puesta en ellos y trabajo día con día para llevarles una experiencia personalizada. ¿Cómo lo hago? Ofreciendo piezas accesibles, pero con el plus de que sean diseños que se adapten y reflejen su estilo y la etapa de vida en la que se encuentran. Cuando entran a Corda nos convertimos inmediatamente en sus aliados y los ayudamos a sacar lo mejor de sus historias de vida a través de piezas hermosas que se volverán parte de su familia”.
La importación es el fuerte de Corda Living y su fundadora destaca esta labor porque está convencida de que sólo hace viajar piezas únicas que encontrarán su lugar en hogares, oficinas, terrazas y jardines que tendrán como sello distintivo la elegancia: “En Corda sabemos que decorar un espacio forma parte de una historia única y especial. Desde su fundación, nuestra firma se ha especializado en ofertar calidad, pero sobre todo el mejor precio del mercado en mobiliario de exportación que tiene como sello particular piezas de alto diseño en todas sus colecciones”.
La versatilidad de Corda Living saldrá al encuentro de los amantes de la decoración con piezas de diversas partes del mundo, como la línea de cama hecha en la India de suave algodón o la de textiles donde se ofrecen tapetes de delicada seda, hasta el tradicional yute, así como una innovadora y vistosa línea de macetas que viene desde Vietnam. Todas sus piezas se adaptan a cualquier tipo de presupuesto, en Corda no pensarás en presupuesto, sino en crear espacios de los que nunca querrás salir. La imaginación es el límite.
Hay una frase que dice: “The devil is in the details” y en Corda no queremos obviarla, así que tenemos una selección de fósiles y piedras importadas que son de las más gustadas y vendidas, logrando una fusión de materiales en las elecciones para decoración.
Y cómo no podría ser de otra manera, la famosa mano de obra en San Miguel de Allende se encuentra presente en la oferta de accesorios de Corda Living, con un taller propio donde se elaboran accesorios con diversos metales como la alpaca, tumbaga y plata que son cincelados a mano, combinados con piedras naturales y acrílico, además, estas piezas se pueden personalizar.
La iluminación es una de las grandes protagonistas y en Corda no la pasan por alto y es que cuando se tiene la decoración perfecta, la luz potencializa y logra una perfecta ambientación. Dentro de este nuevo espacio los clientes podrán encontrar una nutrida línea de diversos tipos de candiles o lámparas que harán que quienes visiten tu espacio, se sientan abrazados y cálidamente recibidos.
Corda Living brinda a sus clientes el servicio de llave en mano, caminando con ellos desde el inicio del proyecto, hasta dejar la casa con camas tendidas.
Los decoradores y arquitectos siempre han sido nuestros aliados y ya forman parte de nuestro equipo, para todos ellos contamos con precios especiales e increíbles oportunidades de negocio. En Corda Living te esperamos con los brazos abiertos y con un mundo de posibilidades que tienen como traducción: Comodidad, lujo y estilo.