Presentan a “Los Potencialistas” revista Gatopardo y American Express en una fiesta muy especial

En un evento realizado la noche de hoy en el Museo de la Ciudad de México, American Express y Gatopardo celebraron la presentación de la lista de Los Potencialistas de México. Los Potencialistas, seleccionados por American Express y Gatopardo al representar el estilo de vida en el que se explotan
0 Shares
0
0
0

En un evento realizado la noche de hoy en el Museo de la Ciudad de México, American Express y Gatopardo celebraron la presentación de la lista de Los Potencialistas de México.

Los Potencialistas, seleccionados por American Express y Gatopardo al representar el estilo de vida en el que se explotan todos los talentos y se libera el potencial, fueron: Martha Debayle, Cristina Faesler, Julieta Fierro, Déborah Holtz, Charles Oppenheim, Heberto Taracena, Luis Turrent, Chrisitian Valdelièvre, Xavier Velasco y Eddy Warman.

De acuerdo con una investigación realizada por la empresa The Future Laboratory, patrocinada por American Express, está surgiendo un nuevo estilo de vida en el mundo que ya se está adoptando en México: el de los “Potencialistas”, personas que se caracterizan por tomar la decisión de liberar el potencial de sus vidas con el objetivo de enriquecerla.

La investigación revela que 33% de los mexicanos encuestados ha adoptado el estilo de vida Potencialista, por lo que Gatopardo y American Express se dieron a la tarea de buscar a 10 Potencialistas mexicanos para mostrar sus ejemplos en las publicaciones de Editorial Mapas.

Hélio Magalhaes, Presidente y Director General de American Express, dijo: “Los potencialistas mexicanos que hemos identificado son personas que no se detienen ante nada y que convergen al enfocarse en el desarrollo de más de un talento y profesión. La lista está integrada por gente que es por ejemplo profesionista y a la vez buzo certificado; una comentarista de radio que es también empresaria reconocida, y un editor de revistas que se convirtió en cantante de ópera, entre otros. Sabemos que en México habrá muchas personas que se identifiquen con estos ejemplos o que encuentren en ellos la motivación para liberar su potencial. Estamos muy orgullosos de los potencialistas que hoy presentamos”.

En el evento, al que acudieron cientos de invitados, Guillermo Osorno, director editorial de Editorial Mapas dijo: “Nos entusiasmamos desde que conocimos el proyecto y tenemos la certeza de que será un éxito. Agradecemos a American Express por la confianza y a los 10 Potencialistas por su entusiasta participación en esta sección especial”.

You May Also Like

La nariz de la Princesa Letizia costó 9 mil euros

La revista Época ha publicado que la Princesa de Asturias, esposa del heredero a la corona española, se operó la nariz el pasado 11 de agosto en el Hospital Ruber Internacional, en Mirasierra, Madrid. La intervención fue una rinoplastia, es decir una operación de cirugía estética de la nariz. Allí m
Read More