Kristen Stewart y una sesión de fotos muy sexy para revista Interview

La famosa protagonista de Crepúsculo Kristen Stewart fue parte del aniversario de la revista Interview, donde posó para unas fotos muy sensuales. Interview quería festejar a lo grande y lo logró pues pudo conseguir una portada con una de las niñas más cotizadas del momento. Kirsten con apenas 19
0 Shares
0
0
0

La famosa protagonista de Crepúsculo Kristen Stewart fue parte del aniversario de la revista Interview, donde posó para unas fotos muy sensuales.

Interview quería festejar a lo grande y lo logró pues pudo conseguir una portada con una de las niñas más cotizadas del momento. Kirsten con apenas 19 años ha logrado posicionarse en el cine. 

Las imágenes, muestran a Stewart con un abrigo de estampado de leopardo, recostada en un cama, en  otra imagen de Stewart, más romántica, la muestra con una blusa de encaje blanco. Todas las fotografías fueron captadas por Craig McDean.

En la entrevista que también ofreció, la joven declara que la cinta Crepúsculo cambió por completo su vida y ahora se siente como prisionera cada vez que regresa a su hotel después de un día de filmación.

You May Also Like