Por sus playas de agua cristalina y arena blanca, riqueza cultural y opciones de entretenimiento, Cancún sigue siendo uno de los destinos favoritos para los viajeros que buscan disfrutar de unos días de descanso en el caribe mexicano combinados con un ambiente cosmopolita y una oferta de actividades para todos los gustos y edades.
Año con año, miles de visitantes se ven cautivados por la belleza natural que observan desde que llegan a este destino y por la diversidad de su oferta que siempre encuentra la manera de reinventarse y permanecer vigente, haciendo que, en cada viaje, las personas encuentren nuevos lugares, atracciones y actividades en cada visita. Actualmente, una de las zonas que más cautiva a locales y visitantes es Puerto Cancún, un desarrollo inmobiliario que destaca por su cercanía con el aeropuerto, sus amenidades que incluyen un campo de Golf, una zona para comprar, restaurantes y hoteles de lujo.
Dentro de este exclusivo complejo cobra vida el primer hotel en México y Latinoamérica de la cadena hotelera de lujo SLS Cancún, un complejo con 45 suites de las cuales 30 tienen vista al mar, marina y playa privada de la propiedad, en el que es posible disfrutar de experiencias que, por su ambiente seductor de glamour y comodidad, se han convertido en los nuevos imperdibles de este destino:
- Bungalow Beach Club: este exclusivo club de playa de concepto abierto, con un diseño eco-chic inspirado en la belleza del lugar, sorprende a huéspedes y visitantes por sus espectaculares vistas al mar Caribe y, sobre todo, por la agenda de experiencias culinarias que atraen hasta a los paladares más exigentes como su clásico Ronqueo de atún que se realiza todos los viernes a las 16:00 horas con el mar de fondo, o su ya tradicional parrilla argentina preparada por el chef José García Gorostiaga y que deleita con los auténticos sabores del país sudamericano. Todo acompañado de una mixología única y DJ con sets en vivo para pasar un fin de semana único rodeado de la belleza de Cancún.
- CIEL Spa: con un ambiente sereno y apacible que permite escapar del ajetreo y el estrés de la vida cotidiana, CIEL Spa es el lugar ideal para aquellos que buscan el máximo nivel de relajación en una atmósfera tranquila y acogedora diseñada para relajar los sentidos y calmar la mente. Su amplia gama de tratamientos de bienestar y masajes relajantes, están diseñados para equilibrar la energía, aliviar el estrés y dejar con una sensación de total armonía a sus visitantes. La experiencia se complementa con un circuito de hidroterapia y jacuzzi exterior que es el must para cerrar con broche de oro la visita a este recinto de bienestar que se ha convertido en uno de los favoritos de locales y visitantes.
- Brunch dominical en Leynia: una de las actividades más esperadas del fin de semana es ir de brunch con la familia o amigos. En Cancún hay una gran variedad de lugares que ofrecen esta experiencia culinaria, siendo el restaurante Leynia uno de los favoritos de los amantes de la comida, vista al mar, la buena compañía y el ambiente relajado. Cada domingo este restaurante se transforma en un festín gastronómico con una selección irresistible de platos que transporta a los comensales a un mundo de sabores y texturas. Desde estaciones de mariscos frescos hasta estaciones de cocina en vivo, cada rincón del brunch está diseñado para satisfacer hasta los antojos más exigentes tanto en sus mesas interiores o en la terraza, el brunch dominical en SLS Cancún sorprende los paladares y los sentidos.
Además de disfrutar de estos imperdibles, SLS Cancún está diseñado para cautivar los sentidos y brindar una experiencia de viaje inigualable. Con el equipo de concierge de la propiedad es posible organizar visitas a las antiguas ruinas mayas, paseos en lancha por la laguna de Nichupté o explorar la vibrante vida nocturna de Cancún. Y, para los que buscan mantener su rutina de ejercicio, el hotel cuenta con un gym completamente equipado y disponible de 6:00 am a 10:00 pm y con una variedad de actividades recreativas, como clases de yoga en la playa, excursiones en bicicleta y sesiones de entrenamiento personalizado.
Para más inspiración: SLS Cancún