Jacob&Co lanzará su primer Epic Femenino en el 2010

La compañía estadounidense lanzará el próximo año la versión femenina de su modelo Epic, anunció durante su conferencia Claude Sanz, presidente de Bunter, el atelier suizo de Jacob&Co en el marco del Salón internacional de Alta Relojería.  La pieza será la más accesible de la colección, pues
0 Shares
0
0
0

La compañía estadounidense lanzará el próximo año la versión femenina de su modelo Epic, anunció durante su conferencia Claude Sanz, presidente de Bunter, el atelier suizo de Jacob&Co en el marco del Salón internacional de Alta Relojería. 

La pieza será la más accesible de la colección, pues costará alrededor de 5,000 dólares, cuando la gama Epic habitualmente ronda los 9,000.

Sanz indicó que los Epic son “hijos” directos del modelo Quenttin; poseen su mismo espíritu, pero sus acabados lo hacen más accesible ya que sustituyen el oro por la fibra de carbono. Su caja, además, es de titanio.

La firma, que proviene del mundo de la joyería, casó la estética con las complicaciones en el Napoleon Tourbillon, mientras que con el Crystal Tourbillon –que sólo incorpora los elementos imprescindibles– buscó la pureza para acercarse lo más posible “a la virtuosidad de la belleza”, concluyó Sanz.

You May Also Like