Clooney: “Temo que sigo sin estar hecho para el matrimonio”

Al parecer uno de los solteros de Hollywood más codiciados del mundo se pone difícil para la cuestión del matrimonio.  Pese a los fuertes rumores del casamiento de Clooney con su actual pareja Elisabetta Canalis el actor se reusa a perder su estado civil.  “Temo que sigo sin estar hecho para e
0 Shares
0
0
0

Al parecer uno de los solteros de Hollywood más codiciados del mundo se pone difícil para la cuestión del matrimonio. 

Pese a los fuertes rumores del casamiento de Clooney con su actual pareja Elisabetta Canalis el actor se reusa a perder su estado civil. 

“Temo que sigo sin estar hecho para el matrimonio”, afirma Clooney en una entrevista adelantada por la revista alemana “TV-Movie”, en la que reconoce que esa afirmación “ya no suena tan graciosa cuando se tienen 48 años”.

El conocido galán cinematográfico admite además que “ya soy viejo y contra eso no hay nada que hacer. Además en Hollywood ya cuento como miembro de la vieja guardia”.

“Incluso al comienzo de mi carrera la gente pensaba que ya había cumplido los 60”, declara no sin sorna el protagonista de “Michael Clyton” y “Burn after reading”.

En la misma línea señala que evita volar en compañías públicas y utiliza aviones privados “para que nadie me haga fotos mientras babeo cuando duermo. Me daría mucha vergüenza”.

You May Also Like