Emir Kusturica montará en su pueblo escultura de Johnny Depp

No cabe duda que el famoso director de cine Emir Kusturica es muy amigo del actor Johnny Depp, tanto que hasta construirá un monumento de tamaño natural a su gran amigo. “Johnny Depp es popular, es mi amigo, es un artista serio y en este momento es el artista más estimado. Le gustó mi idea, se re
0 Shares
0
0
0

No cabe duda que el famoso director de cine Emir Kusturica es muy amigo del actor Johnny Depp, tanto que hasta construirá un monumento de tamaño natural a su gran amigo.

“Johnny Depp es popular, es mi amigo, es un artista serio y en este momento es el artista más estimado. Le gustó mi idea, se reía cuando se lo propuse y me mandó sus proporciones para el monumento”, anunció Kusturica en el diario Blic.

“La estatua tendrá sus proporciones naturales y vestirá un traje como el de ‘Piratas del Caribe’, pero ya pensaré también algún otro detalle interesante”, dijo.

Precisó que el monumento se erigirá en Drvengrad, en una plaza que lleva el nombre del cineasta ruso Andrei Tarkovski, lo que es “algo controvertido y ecléctico como lo es todo en mi vida”.

Drvengrad, la “Ciudad de madera”, ideada y edificada por Kusturica, es un poblado folclórico serbio con casas al estilo tradicional, situado en Mokra Gora, una zona montañosa en el oeste de Serbia.

El monumento a Depp será inaugurado el próximo enero con motivo del festival de cine “Kustendorf”, en que se presentará una retrospectiva de las películas del célebre actor.

You May Also Like

Robert Plant condecorado por el Príncipe Carlos

Robert Plant, el legendario cantante de Led Zeppelin, fue condecorado como Comandante del Imperio Británico por el Príncipe Carlos, en una ceremonia que se llevó a cabo el pasado viernes en el Palacio de Buckingham.  Según la revista rollingstone online su compañero de grupo Jimmy Page había reci
Read More

Leona Lewis y Michael Jackson a dúo en Londres

Michael Jackson confiesa que quiere realizar un dueto con la cantante britanica Leona Lewis, en especial para la canción Scream, que recordemos grabó con su hermana Janet en 1995. "Él aún no se ha acercado a ella, pero es un gran admirador de todo lo que ha logrado. Ella está en todas partes del mun
Read More