Emir Kusturica montará en su pueblo escultura de Johnny Depp

No cabe duda que el famoso director de cine Emir Kusturica es muy amigo del actor Johnny Depp, tanto que hasta construirá un monumento de tamaño natural a su gran amigo. “Johnny Depp es popular, es mi amigo, es un artista serio y en este momento es el artista más estimado. Le gustó mi idea, se re
0 Shares
0
0
0

No cabe duda que el famoso director de cine Emir Kusturica es muy amigo del actor Johnny Depp, tanto que hasta construirá un monumento de tamaño natural a su gran amigo.

“Johnny Depp es popular, es mi amigo, es un artista serio y en este momento es el artista más estimado. Le gustó mi idea, se reía cuando se lo propuse y me mandó sus proporciones para el monumento”, anunció Kusturica en el diario Blic.

“La estatua tendrá sus proporciones naturales y vestirá un traje como el de ‘Piratas del Caribe’, pero ya pensaré también algún otro detalle interesante”, dijo.

Precisó que el monumento se erigirá en Drvengrad, en una plaza que lleva el nombre del cineasta ruso Andrei Tarkovski, lo que es “algo controvertido y ecléctico como lo es todo en mi vida”.

Drvengrad, la “Ciudad de madera”, ideada y edificada por Kusturica, es un poblado folclórico serbio con casas al estilo tradicional, situado en Mokra Gora, una zona montañosa en el oeste de Serbia.

El monumento a Depp será inaugurado el próximo enero con motivo del festival de cine “Kustendorf”, en que se presentará una retrospectiva de las películas del célebre actor.

You May Also Like

Nuevo libro muestra imágenes inéditas de Marilyn Monroe

Una colección de más de 100 imágenes inéditas de Marilyn Monroe pueden ser vistas por primera vez en el nuevo libro “Marilyn: August 1953”. El libro, que ha sido publicado esta semana por Calla Editions, incluye imágenes digitales en blanco y negro tomadas durante el verano de 1953, cuando la act
Read More

Katy Perry: ¿demasiado PhotoShop?

Parece que a la cantante se le fue la mano con el retoque digitial... bah, a ella no, sino a los editores de la última Rolling Stone, donde aparece muy sexy. "Misteriosamente", en unas fotos  recientes de Katy Perry  en traje de baño en Singapur, tiene un cuerpo muy diferente al de la tapa de la
Read More