Visit México presenta las 15 fotografías más Instagrameables

  • Por medio de una exposición fotográfica, Visit México presento las 15 fotografías y premió a la ganadora de la campaña #InstaMexico; estrategia que invitaba a los viajeros de todo el mundo a subir a su cuenta de Instagram su mejor foto de México usando el hashtag #InstaMexico y etiquetando a @VisitMexico para participar por un año de viajes gratis por México.La iniciativa fue bien recibida por los viajeros tanto nacionales como internacionales, por lo que la participación ascendió a más de 480 mil fotografías que usaron el #InstaMexico en ese periodo de tiempo con imágenes que mostraron lugares y experiencias de los 32 estados de la república. A la difusión se sumaron influenciadores, oficinas de promoción turística de los estados por medio de la Secretaria de Turismo Federal y diversas oficinas de México en el exterior por medio de las embajadas y consulados a cargo de la Secretaria de Relaciones Exteriores.
  • La ganadora, elegida entre los tres primeros lugares es Amneris Ariadna Leal Alcántara (@amneriis_leal), originaria del estado de Querétaro, participo con una fotografía de Samalayuca en el estado de Chihuahua; como premio podrá disfrutar de un año de viajes por México para 2 personas y su fotografía será mostrada en diversas exposiciones y materiales de promoción a nivel mundial.“Sabiendo que no hay fronteras en el universo digital y que el número de usuarios de Instagram es de más de 400 millones, confiamos en usar ésta plataforma para la campaña #InstaMexico y así promover a los diferentes destinos del país por medio de contenido generado por el usuario. Agradecemos la participación de los amantes de México y próximamente presentaremos estrategias digitales adicionales que en conjunto con la industria turística impulsaremos para mantener a la marca México en la mente de los viajeros de todo el mundo”, comentó Carlos González-Director General de Visit México. “Ésta fue una forma de invitar a los viajeros a visitar nuestro país y generar derrama económica en los destinos además de posicionarlos” agregó.

Las fotografías serán expuestas por medio de una exhibición abierta al público del 01 al 31 de octubre en las instalaciones del Hotel Presidente InterContinental Ciudad de México y posteriormente se irán de gira por las diferentes propiedades de Grupo Presidente a nivel nacional, también se difundirán por medio de las embajadas en exposiciones itinerantes a lo largo del 2022.

“Nos llena de orgullo recibir en nuestros muros esta importante exposición que muestra los rincones más bellos de la República Mexicana, y que sin duda ayudará a reactivar el turismo a nivel nacional”, comentó Álvaro Rey, Gerente General del hotel Presidente InterContinental Ciudad de México.

Entre los finalistas se encuentran fotografías que muestran atractivos que destacan sitios naturales, arquitectónicos y arqueológicos de los estados de: Chihuahua, Guerrero, Yucatán, Sonora, Quintana Roo, Jalisco, Tamaulipas, CDMX y Querétaro quienes recibieron un certificado de regalo para una estancia en cualquiera de los hoteles de la cadena Hoteles City Express.

El evento contó con la presencia de Marcos Achar y Carlos Gonzalez, Presidente y Director General de Visit México respectivamente; Álvaro Rey, Gerente General de Presidente InterContinental Ciudad de México; Nicolas McCormack, Vicepresidente comercial de Discovery Networks; Paulina Mendoza, Directora de Mercadotecnia de Hoteles City Express; Dulce Martínez, Coordinadora de Marketing de Viva Aerobús y fue conducido por Miguel Conde, anfitrión del programa “La Ruta del Sabor”.

You May Also Like

Gustavo Cerati prepara concierto en el puerto de Acapulco

Como parte de la gira "Fuerza Natural", Gustavo Cerati regresa a México para dar un concierto en el puerto de Acapulco. El ex vocalista de Soda toca en el puerto para los que quieran pasar un fin de semana soleado y no se quieran perder su última producción Fuerza Natural en el Forum de Mundo Imp
Read More

Del Potro, el quinto Beatle

Juan Martín del Potro logró lo que muchos no esperaban. El tandilense conquistó el US Open, el último Grand Slam del año, al vencer a Roger Federer en la definición. Con su triunfo inolvidable en Nueva York, Delpo se aseguró un lugar en el Masters de Londres, que será del 22 al 29 de noviembre. Es e
Read More