Sin categoría

Cuánto trabajo le cuesta a un mexicano comprar un iPod Nano

USB Bank, la sociedad financiera privada más grande del mundo realizó un comparativo sobre el poder adquisitivo de entre las ciudades más importantes del planeta. Para ello uso un Ipod Nano. Por primera vez la empresa no uso un producto de la canasta básica para su análisis, esta vez un Ipod nano
0 Shares
0
0
0

USB Bank, la sociedad financiera privada más grande del mundo realizó un comparativo sobre el poder adquisitivo de entre las ciudades más importantes del planeta. Para ello uso un Ipod Nano.

Por primera vez la empresa no uso un producto de la canasta básica para su análisis, esta vez un Ipod nano fue la herramienta para medir.

Los resultados indican que un habitante de la Ciudad de México necesita trabajar un promedio de casi 12 días para poder comprar un reproductor iPod nano, mientras que en urbes como Nueva York, Zurich, Sydney o Dublín apenas necesitaría de entre 9 y 10 horas.

Otras de las ciudades que se encuentran por debajo del DF son Caracas, Buenos Aires, El Cairo, Delhi y Manila, mientras que en los primeros lugares están, además de las ya mencionadas, Miami, Montreal, Oslo, Toronto, Copenhague, Londres y Estocolmo, todas con promedios de 11 horas o menos.

You May Also Like