Malafacha nos da un paseo por un “circo itinerante” en IDM

Malafacha no tarda en innovar cada que se le presenta la oportunidad de crear una colección, para el IDM, los chicos Malafacha presentaron “Éxodo” inspirada en los circos itinerantes que viajaban de pueblo en pueblo a través del desierto. Las siluetas combinan estructuras y siluetas muy construid
0 Shares
0
0
0

Malafacha no tarda en innovar cada que se le presenta la oportunidad de crear una colección, para el IDM, los chicos Malafacha presentaron “Éxodo” inspirada en los circos itinerantes que viajaban de pueblo en pueblo a través del desierto.

Las siluetas combinan estructuras y siluetas muy construidas, así como otras mucho más experimentales.

La paleta de color nos lleva a un desierto con tonos arenas, chocolates, grises y rosas con azul avejentados, esto se logra gracias a la nueva tecnología de Kaltex que lleva por nombre D´ Colors.

Además de retratar la magia del circo, Malafacha inclye aplicaciones de Crystallized by Swarovski Elements que integra un toque de brillo a la colección.

Sin duda Malafacha logra conjugar nuevamente en su colección una luz especial, diferente e innovadora. Estos dos diseñadores van para arriba en el mundo de la moda.

You May Also Like

Penélope Cruz presenta su nueva colección

La ganadora del Oscar, Penélope Cruz y su hermana Mónica diseñaron las prendas de la nueva temporada de MNG por cuarta vez. La colección Primavera 2009 se puede encontrar en las tiendas de la marca. Las prendas de "Penélope & Mónica Cruz for MNG", son una edición limitada con claras reminisce
Read More