Famosas diseñarán cajas de “RéVive” por una buena causa

RéVive  invitó a un grupo de mujeres líderes de opinión de distintas profesiones a crear un diseño único del Artbox de RéVive para ser subastados en un evento a beneficio de la Fundación Rebecca de Alba, el próximo martes 27 de octubre en el Antiguo Colegio de San Ildefonso. La Fundación Rebecca
0 Shares
0
0
0

RéVive  invitó a un grupo de mujeres líderes de opinión de distintas profesiones a crear un diseño único del Artbox de RéVive para ser subastados en un evento a beneficio de la Fundación Rebecca de Alba, el próximo martes 27 de octubre en el Antiguo Colegio de San Ildefonso.

La Fundación Rebecca de Alba A.C ayuda a jóvenes de recursos limitados de edades entre 18 y 21 años enfermos de cáncer testicular cubriendo el costo del tratamiento. 

Bajo el lema del evento “detrás de la salud de un hombre, hay una gran mujer” la marca convoca a un gran grupo de mujeres para intervenir  el Artbox de RéVive y crear  un diseño único inspiradas en el arte y la belleza.

El proyecto cuenta con la participación de mujeres líderes de opinión de varios sectores:

Rebecca de Alba.Martha Debayle,Fernanda Familiar,Gloria Calzada ,Nunzia Rojo de la Vega,Martha Chapa,Marcela Cadena (pintora),Claudia Grajales (interiorista y creadora de Colección Interiorismo),Tanya Moss,Mónica Patiño ,Lucía Alarcón,Maripaz Ocejo,Montserrat Oliver, Bárbara Mori,Dulce María,Issabela Camil,Zélika García (directora de Zona MACO),Ana Gaby Peralta,Amparín Serrano (creadora del concepto Distroller),Ma.Carmen López (publirelacionista del grupo Habita),Cristina Pineda (fundadora de Pineda Covalín),Mariana Yazbek,Angeles Mastretta.

Del 19 al 25 de octubre la gente podrá visitar en Saks Fifth Avenue, Palacio de Hierro Polanco y Palacio de Hierro Perisur, la exposición temporal de los Artbox diseñados por estas personalidades.

You May Also Like

Brad Pitt salva a un fan, a punto de ahogarse

El actor Brad Pitt evitó que un joven fan, que pretendía un autógrafo de él, se ahogue en un canal en Venecia. El protagonista de la última película de los hermanos Coen, Burn After Reading, que se presentó en el festival de cine de esta romántica ciudad italiana, se convirtió en noticia por este he
Read More