Se filtran más detalles de las memorias de Patrick Swayze

Con apenas unos días del estreno del audiolibro “Time of My Life” que habla de las memorias del actor Patrick Swayze, se filtran más detalles de su contenido. En el audiolibro, Swayze relata cómo vivió su enfermedad a cada momento. En éste el actor no duda en mostrar sus emociones y sentimientos
0 Shares
0
0
0

Con apenas unos días del estreno del audiolibro “Time of My Life” que habla de las memorias del actor Patrick Swayze, se filtran más detalles de su contenido.

En el audiolibro, Swayze relata cómo vivió su enfermedad a cada momento. En éste el actor no duda en mostrar sus emociones y sentimientos desde el momento que se enteró que padecia Cáncer de páncreas, el cual le quito la vida apenas hace unas semanas.

“Soy un hombre muerto”, fue lo que el actor pensó cuando los médicos le diagnosticaron cáncer de páncreas a principios de 2008.

La página de internet de la revista People informa que Time of My Life ofrece un reflejo de la “ira, amargura y desesperación” del actor al saber de su enfermedad.

“Ahora, muchas cosas atraviesan mi mente cuando recibes una sentencia de muerte empezando con ‘¿por qué a mi?’… es difícil no hundirte en la amargura”, relató el actor.

“No estaba listo para irme…así que le dije a mi doctor ‘muéstrame dónde está el enemigo y yo pelearé contra él”, continúa Swayze.

En el audiolibro, Swayze también mira hacia atrás en su vida, incluida la etapa de mayo éxito en su carrera.

You May Also Like