Se agotan en dos horas boletos para documental “Michael Jackson:This Is It”

Se sabía que el documental  “Michael Jackson: This Is It” que iba a estar pocas semanas en cartelera sería todo un hit, ahora se comprueba que así será, pues lo boletos están volando. Según la empresa Sony Pictures, cientos de funciones se han agotado desde que arrancó la venta de entradas el dom
0 Shares
0
0
0

Se sabía que el documental  “Michael Jackson: This Is It” que iba a estar pocas semanas en cartelera sería todo un hit, ahora se comprueba que así será, pues lo boletos están volando.

Según la empresa Sony Pictures, cientos de funciones se han agotado desde que arrancó la venta de entradas el domingo para las funciones limitadas de Michael Jackson: This Is It.

El deseado documental muestra material de los ensayos del rey del pop para la gira en Londres. 

Este 28 de octubre será el día en el que el documental será exhibido y sólo permanecerá dos semanas.

Hasta ahora los 3 mil boletos para las exhibiciones en Los Ángeles se vendieron en solo dos horas, luego de que algunos fanáticos hicieron fila con hasta tres días de anticipación.

Sony dijo que 30 mil entradas se vendieron en 24 horas en Londres.

Por ahora entre las actividades que se harán en México es la creación de un mosaico con fotos en que puedes subir en la comodidad de tu computadora. Checa más informes aquí 

You May Also Like