Donatella Versace se luce en Milán con su nueva colección 2010

No cabe duda que en está ocasión Donatella Versace realizó uno de sus mejores trabajos. La nueva colección primavera-verano 2010 presentada en Milán dejo a más de uno con la boca abierta. Inspirada en la novela de Lewis Carroll ‘Alicia en el país de las maravillas’ Versace pudo plasmar en esta co
0 Shares
0
0
0

No cabe duda que en está ocasión Donatella Versace realizó uno de sus mejores trabajos. La nueva colección primavera-verano 2010 presentada en Milán dejo a más de uno con la boca abierta.

Inspirada en la novela de Lewis Carroll ‘Alicia en el país de las maravillas’ Versace pudo plasmar en esta colección rasgos realmente maravillosos.

Entre ellos, las sensuales minifaldas y los ajustados vestidos con estampados geométricos, y con algunas ilusiones opticas.

La gama de colores todos llamativos y con tonalidades en Naranja, verde, amarillo, malva y turquesa mezclados entre sí o combinados con plata. Todos éstos acompañados de unos buenos leggings y zapatos muy altos.

En el front row de la pasarela se vieron varias caras conocidas como:Janet Jackson, Roger Federer, Rupert Everett, Christopher Kane y Mario Testino.

You May Also Like