“Fundación de Alta Relojería” un paseo por la vida de los relojeros

Durante “El Salón de Alta Relojería 2009” que se llevará a cabo en el Hotel Four Season de la ciudad de México, más de 30 de las marcas con mayor prestigio en el mundo se reúniran en un encuentro de lujo y conocimiento.  En está edición La Fundación de la Alta Relojería se enorgullece en presenta
0 Shares
0
0
0

Durante “El Salón de Alta Relojería 2009” que se llevará a cabo en el Hotel Four Season de la ciudad de México, más de 30 de las marcas con mayor prestigio en el mundo se reúniran en un encuentro de lujo y conocimiento. 

En está edición La Fundación de la Alta Relojería se enorgullece en presentar, una exposición de relojes excepcionales. Cada uno ilustra la creatividad y la innovación de los socios de la Fundación de las marcas. 

Esta exposición “Land, Air and Sea”  los relojes contemporáneos serán presentados por la Fundación de la Alta Relojería. 

Estas exposiciones, y, en particular la de la Ciudad de México, son recursos valiosos en la promoción de una mayor comprensión de la relojería. 

Igualmente importante, a través de ellos la Fundación pueden presentar la inteligencia y la sabiduría de los maestros relojeros. 

A lo largo de los últimos años, los fabricantes de relojes,  han contribuido a este progreso. Hoy en día, se hacen el tiempo el material de los sueños.

Expo: Martes 29 a las 18 horas en el Salón Internacional de Alta Relojería, Estudio sobre la Alta Relojería en el mundo. Ponente Pascal Ravessoud.

You May Also Like