Mitsubishi y Vaqueros de Dallas, logran un Récord Guiness

Mitsubishi Electric acaba de ganar otra entrada al libro de los Récord Guiness, con el reconocimiento de sus revolucionarios displays Diamond Vision en el estadio de los Vaqueros de Dallas, designado como el Video Display de alta definición más grande del mundo. La presentación oficial del certifica
0 Shares
0
0
0

Mitsubishi Electric acaba de ganar otra entrada al libro de los Récord Guiness, con el reconocimiento de sus revolucionarios displays Diamond Vision en el estadio de los Vaqueros de Dallas, designado como el Video Display de alta definición más grande del mundo. La presentación oficial del certificado se llevará a cabo durante una ceremonia este 28 de Septiembre, justo antes de que comience el partido de los Vaqueros de Dallas contra las Panteras de Carolina, en el juego de lunes por la noche.

Esta pantalla consta de cuatro displays de led-video Diamond Vision(R), pesa 600 toneladas y está suspendida 90 pies directamente sobre el centro de la superficie de juego, se extiende aproximadamente desde el centro hasta cada yarda 20 del campo. Con un área total de 3,472 metros cuadrados, equivale a 3,268 televisiones de 52 pulgadas, y tiene más de 10,584 leds.

“Este es probablemente el proyecto más excitante en el que hemos estado involucrados”, comenta Mark Foster, gerente general de Mitsubishi Electric en Diamond Vision Systems. “Los Vaqueros de Dallas son uno de los equipos más innovadores en la NFL, y su nuevo estadio lo refleja. Estos marcadores y displays en las instalaciones muestran el compromiso del equipo con sus fans y con el deporte. Nos sentimos muy orgullosos de que los Vaqueros hayan acudido con esta gran visión a Mitsubishi Electric y nos hayan hecho parte de este increible proyecto”.

You May Also Like

Fiesta Electrónica en Monterrey

En el marco de la inauguración del Hotel Habita Monterrey, se llevó acabo la fiesta de bienvenida para los invitados. El evento, al que asistieron importantes personalidades, socialités y celebridades locales, se realizó en una bodega, y contó con una decoracion muy al estilo urbano de Los Angele
Read More