Llega “Paseo del Arte de Madrid” a Casa Palacio en Antara Polanco

Casa Palacio recibió a la Excma. Sra. Presidenta de la Comunidad de Madrid Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma y más de 500 invitados para inaugurar la muestra del Paseo del Arte de Madrid.   Esta exhibición itinerante que muestra la reproducción de 9 de los cuadros más importantes y representat
0 Shares
0
0
0

Casa Palacio recibió a la Excma. Sra. Presidenta de la Comunidad de Madrid Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma y más de 500 invitados para inaugurar la muestra del Paseo del Arte de Madrid.  

Esta exhibición itinerante que muestra la reproducción de 9 de los cuadros más importantes y representativos de los museos Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía y estará en la explanada central de Antara hasta el domingo 4 de Octubre.  

Se trata de nueve reproducciones a tamaño real de las siguientes obras de Arte:  

-“Las Meninas” de Diego Velázquez  

-“La Maja Desnuda” de Francisco de Goya 

-“Guernica” de Pablo Picasso 

-“El Gran Masturbador” de Salvador Dalí 

-“Retrato de Giovanna Tornabuoni” de Domenico Ghirlandaio  

-“Las Tres Gracias” de Rubens 

-“Habitación de Hotel” de Edward Hopper 

-“Joven Caballero en un Paisaje” de Vittore Carpaccio 

-“El Puente de Charing Cross” de Claude Monet  

Con este y otros esfuerzos, la Comunidad de Madrid se promociona como destino turístico en México mostrando su gran oferta cultural y gastronómica. Por eso mismo, la empresa de promoción turística de la región, Turismo Madrid y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, se asociaron con Viajes Palacio en la creación de un paquete turístico con la compañía aérea Mexicana de Aviación.  

El paquete turístico incluye avión de ida y vuelta México /Madrid/ México, tres noches de estancia a elegir entre varios hoteles de la capital y una tarjeta regalo de 10 euros para realizar compras en cualquiera de las boutiques de Las Rozas Village. 

Los precios de estos paquetes oscilan entre los 573 euros y 780 euros.  Además, los turistas puedan optar por un paquete de 720 euros el cual incluye avión de ida y vuelta a la ciudad de México, alojamiento de tres noches, una visita por Madrid y un recorrido de medio día por la ciudad de Toledo. La Consejera Delegada de Turismo Madrid, Ángeles Alarcó, ha presentado esta promoción en el Centro Comercial Antara, uno de los más prestigiosos y modernos de México DF y que cada mes recibe una media de 390.000 visitantes.

 

Fotos de Ale Grekoff

You May Also Like