Más de 20 estrellas nuevas en el Paseo de la Fama Hollywood

Sin duda uno de los paseos obligatorios en LA son las famosas estrellas de Paseo de la Fama en Hollywood.  Para aumentar el turismo en este sitio la Cámara de Comercio del Paseo de la Fama de Hollywood divulgó las nuevas 28 estrellas que se implementaran para el 2010. Fueron más de 200 los nom
0 Shares
0
0
0

Sin duda uno de los paseos obligatorios en LA son las famosas estrellas de Paseo de la Fama en Hollywood. 

Para aumentar el turismo en este sitio la Cámara de Comercio del Paseo de la Fama de Hollywood divulgó las nuevas 28 estrellas que se implementaran para el 2010.

Fueron más de 200 los nominados, pero sólo 28 fueron los ganadores, ahora éstos podrán tener su propia estrella en el Paseo de la Fama.

 “Los fanáticos alrededor del mundo disfrutarán al ver a sus artistas favoritos recibir este gran reconocimiento. Lo que es todavía más excitante es que estas personas han tenido el honor de ser seleccionadas en las celebraciones del 50 aniversario del Paseo de la Fama en Hollywood”, anunció Earl Lestz, presidente del comité.

Los turistas están invitados a las ceremonias de develación y la lista completa de galardonados se puede consultar en el sitio de internet de la Cámara de Comercio de Hollywood: www.hollywoodchamber.net.

Entre las personalidades se encuentran James Cameron, Russell Crowe, John Cusack, Colin Firth, Adam Sandler, Emma Thompson, Mark Wahlberg, Bryan Adams, Marco Antonio Solís, Ringo Starr y ZZ Top.

You May Also Like