Desnudo de Claudia Schiffer para Vanity Fair

La top model alemana Claudia Schiffer ha posado desnuda para la revista “Vanity Fair” del próximo mes. Otras estrellas de la moda, como Naomi Campbell y Linda Evangelista, que cumple este lunes 38 años, han hecho una producción similar. El diseñador Karl Lagerfield eligió a Schiffer para promociona
0 Shares
0
0
0

La top model alemana Claudia Schiffer ha posado desnuda para la revista “Vanity Fair” del próximo mes. Otras estrellas de la moda, como Naomi Campbell y Linda Evangelista, que cumple este lunes 38 años, han hecho una producción similar.

El diseñador Karl Lagerfield eligió a Schiffer para promocionar su nueva línea “Crucero“. En la campaña podemos ver a la modelo con su cambió de look en el pelo, optando por un estilo “chic” con cabello corto y castaño.

La alemana formó parte del desfile de presentación de Chanel, donde entregó un premio especial a Lagerfield por su larga y fructífera trayectoria, en la que ella lo ha apoyado como musa.

You May Also Like

A 60 años del Maracanazo

Uruguay enmudecía al estadio de Río de Janeiro el 16 de julio de 1950. A 11 minuto de la final, con un gol de Alcides Ghiggia, la Celeste derrotaba a Brasil y obtenía la Copa del Mundo en el estadio Maracaná. Ganaban 2-1 y se consagraban campeones del mundo en el imponente estadio ante unas 174.00
Read More