Presentan “Notorious” de Ralph Lauren

Notorious, la nueva fragancia de Ralph Lauren fue presentada en el piso 51 de la Torre Mayor de la ciudad de México, en un evento al mejor estilo “Casablanca”. Ingrid Bergman, la era dorada del cine de Hollywood, así como la modelo y actriz francesa Laetitia Casta han sido la inspiración del afam
0 Shares
0
0
0

Notorious, la nueva fragancia de Ralph Lauren fue presentada en el piso 51 de la Torre Mayor de la ciudad de México, en un evento al mejor estilo “Casablanca”.

Ingrid Bergman, la era dorada del cine de Hollywood, así como la modelo y actriz francesa Laetitia Casta han sido la inspiración del afamado diseñador, quien nos ofrece una fragancia con notas especiadas entre las que destaca el chocolate cosmos, una flor de Borgoña con aroma a chocolate.

El Palacio de Hierro y Saks Fifth Avenue ofrecerán las diversas presentaciones de Notorious que se compone de eau de parfum spray de 30 ml, 50 ml y 70 ml así como una loción corporal.

You May Also Like

“Venta Nocturna” en el Fondo de Cultura Económica

Ventas nocturas como estas bien vale la pena visitar! Fondo de Cultura Económica como cada año, realiza su famosa “Venta Noctura” para los amantes de la lectura. Recordemos que el Fondo cuanta con una gran variedad de libros, videos y discos, además de una extensa variedad de títulos para niños.
Read More