La vendimia se celebra en Queretaro: Cavas Freixenet

El 1, 2 y 3 de agosto se llevó a cabo con gran éxito la celebración del Décimo Aniversario de la Fiesta de la Vendimia en Cavas Freixenet de México, ubicadas en Ezequiel Montes, Querétaro. Como parte tradicional de estas Fiestas se dio inicio con la bendición de las uvas y la ceremonia de subir
1 Shares
1
0
0

El 1, 2 y 3 de agosto se llevó a cabo con gran éxito la celebración del Décimo Aniversario de la Fiesta de la Vendimia en Cavas Freixenet de México, ubicadas en Ezequiel Montes, Querétaro.

Como parte tradicional de estas Fiestas se dio inicio con la bendición de las uvas y la ceremonia de subir a las presas a pisar las uvas, de la que pudieron participar los visitantes. Además, se presentó un desfile de modas de la reconocida marca de ropa de manta CUCO.

La celebración, que contó con la presencia de invitados especiales, fue dirigida por Gemma Balaguer Directora de Relaciones Públicas y Jordi Fos Gerente y Enólogo de Freixenet.

La Fiesta de la Vendimia se celebra año con año y es el evento más importante para el mundo vinícola porque conmemora la tradición de la única cosecha y recolecta de la uva al año, para posteriormente dar inicio al proceso de la elaboración del vino.

Masaryk.tv asistió al festejo y te trae imágenes de esta tradicional celebración.

You May Also Like