Un año nuevo con un aliento delicioso

0 Shares
0
0
0

¿Sabías que el 90% de la población mexicana ha padecido halitosis o mal aliento? De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, 9 de cada 10 mexicanos presentan enfermedades de caries y encías derivados de malos hábitos de higiene bucodental que pueden provocar mal aliento.

A pesar de que una buena rutina de cepillado dental puede ayudar significativamente a tener una boca limpia, existen otros factores que impiden la oxigenación y pueden provocar mal aliento, situación que vivió la hija del odontólogo Harold Katz quién, al enfrentarse a este problema, desarrolló el enjuague bucal TheraBreath a partir de la tecnología y la fórmula OXYD-8. Ésta se elaboró a base de PH balanceado que se deriva del clorito de sodio, una sustancia química que por más de 100 años se ha utilizado para la purificación del agua.

Desde 1994, TheraBreath ha ayudado a más de 6 millones de personas en el mundo a librarse de la halitosis y a tener una boca fresca, por lo que este año Church & Dwight sorprendió a nuestro país al traer dos de las presentaciones más populares del enjuague bucal: Menta Fresca, elaborada con mentol y un toque de frescura de cítricos, y Menta Suave.

“Con la llegada de TheraBreath a México, buscamos ayudar a las personas a poner más cuidado en su salud bucodental, complementando los productos que tenemos para la higiene de la boca. Los beneficios de este enjuague bucal son notorios desde el primer momento de uso, pues no disfrazan el mal aliento sino lo combaten hasta por 12 horas, además de no irritar las encías o tener una sensación de ardor, ya que su fórmula no contiene alcohol”, comentó Maite Moneo, OTC Group Brand Manager de Church and Dwight.

TheraBreath es reconocido en el mundo no sólo por combatir el mal aliento hasta por 12 horas, sino por el diseño icónico de su botella cilíndrica en colores fluorescentes verde, azul y anaranjado que ha podido verse en diferentes programas de televisión, como en el reality show de las hermanas millonarias más famosas de la moda y el espectáculo.

Este nuevo enjuague bucal busca convertirse en el favorito de los mexicanos gracias a sus beneficios entre los que destacan no dejar sensación de ardor o picor, pues no contiene alcohol, colorantes, ni saborizantes artificiales por lo que es apto para diabéticos, además tampoco contiene gluten y es ideal para personas vegetarianas, veganas o con dieta kosher.

A nivel profesional, este enjuague bucal cuenta con la aprobación de la American Dental Association (ADA), además de que en su composición cuenta con el sello de aprobación KSA, lo que significa que en su fabricación y embotellado nunca se usaron productos o pruebas en animales.

“Estamos contentos de poder traer a México esta innovación del cuidado de salud bucodental, pues sabemos que un buen aliento es parte importante de nuestra imagen. Tu aliento es parte fundamental de poder decir lo que quieras en el momento que quieras y con su llegada en estas fiestas decembrinas se convertirá en un gran aliado para expresar lo que sentimos con toda la confianza de un aliento fresco”, finalizó Maite Moneo, OTC Group Brand Manager de TheraBreath México.

La salud bucodental representa un problema significativo en México que puede solucionarse a partir de nuevos hábitos de higiene, que inician por un correcto cepillado, así como una rutina que puede complementarse con el uso de productos como irrigadores bucales y un enjuague bucal como TheraBreath.

Para quienes buscan mejorar su salud bucodental y con ello un mejor aliento, TheraBreath puede encontrarse en toda la república mexicana en diferentes farmacias y tiendas de autoservicio en sus dos presentaciones de 475 ml: Menta Fresca y Menta Suave.

You May Also Like