Tierra Garat, cafetería de barrio informa sobre la gran expansión que tuvo en 2022

0 Shares
0
0
0

Tierra Garat abre nueva sucursal en Torre Cuarzo, el grupo informa además sobre la expansión que la compañía tuvo este año. ¡Café para todos¡

Tierra Garat abre una nueva tienda en la Ciudad de México. Ubicada en Torre Cuarzo, Av. Paseo de la Reforma 26, Col. Juárez, los amantes del café y el cacao podrán encontrar un nuevo punto de reunión para disfrutar de su bebida favorita.

A más de 6 años de haber abierto su primera cafetería en la Colonia Roma, Tierra Garat logra posicionarse como la cafetería del barrio en la Ciudad de México en zonas como la Condesa, Coyoacán, Polanco, Del Valle, La Juárez, Roma, Villa Coapa,Tlalpan… entre otras. Con la apertura de Torre Cuarzo, Tierra Garat llega a la sucursal número 35.

Desde el tradicional Jornalero, una mezcla de granos de café mexicano, hasta el Naranjo Huacal, una deliciosa combinación de cacao, naranja y jengibre, Tierra Garat ofrece una gran variedad de mezclas de café y chocolate; además de una exquisita barra de panadería, entre los que se encuentran panques, conchas, coyotas y, además, molletes y emparedados de pan de Yuca; y para esta temporada, la tradicional rosca de reyes.

En esta temporada ya puedes encontrar la tradicional rosca de reyes en todas sus sucursales, disfruta su esponjoso sabor acompañado de un calientito Criollo, elaborado con Cacao natural.

Esto y mucho más podrán encontrar en la amplia carta de bebidas y alimentos de Tierra Garat. Para más información visita https://www.tierragarat.mx/  

You May Also Like