Automóviles con estilo femenino

Las mujeres y los automóviles tienen una estrecha relación desde hace mucho tiempo. El diseño ha sabido entender este vínculo con vehículos de formas más redondeadas, carrocería estilizada y diferentes combinaciones de interior. Ellas miran sobre todo el diseño, interno y externo. Buscan practici
0 Shares
0
0
0

Las mujeres y los automóviles tienen una estrecha relación desde hace mucho tiempo. El diseño ha sabido entender este vínculo con vehículos de formas más redondeadas, carrocería estilizada y diferentes combinaciones de interior.

Ellas miran sobre todo el diseño, interno y externo. Buscan practicidad y prestan atención al consumo de combustible y al nivel de emisiones. La ingeniería y y la creatividad tienden a acoplarse cada vez más. Se combina lo práctico y lo bello, el plano técnico y el capricho de diseño. Según la revista Forbes el coche preferido entre las mujeres es el BMW Z4.

You May Also Like

Una realización mexicana se llevó el Teddy en Berlín

El cineasta mexicano Julián Hernández volvió a ganar el premio Teddy al mejor filme de temática homosexual del 59no. Festival de Berlín por su película Rabioso sol, rabioso cielo. Hernández ya había conseguido el mismo premio en 2002 por su ópera prima Mil nubes de paz cercan el cielo, jamás acab
Read More

Lanzamiento de Grey Goose La Poire

La marca Grey Goose lanzó en México un nuevo su nuevo vodka La Poire, y varios famosos y socialités se acercaron a probar la nueva bebida.El restaurante Le Cirque, del Hotel Camino Real fue el lugar donde Grey Goose lanzó su nueva bebida llamada La Poire, saborizada con exquisitas peras D' Anjou.
Read More