Charlie Sheen será padre por cuarta vez

El actor estadounidense Charlie Sheen, 42 años, ha anunciado que su mujer, Brooke Mueller, está embarazada. De este modo, será padre por cuarta vez. Ha dicho que “Brooke y yo estamos encantados”.Este es el primer hijo de Sheen y su actual esposa, una agente inmobiliaria de 31 años, con quien el act
0 Shares
0
0
0

El actor estadounidense Charlie Sheen, 42 años, ha anunciado que su mujer, Brooke Mueller, está embarazada. De este modo, será padre por cuarta vez. Ha dicho que “Brooke y yo estamos encantados”.Este es el primer hijo de Sheen y su actual esposa, una agente inmobiliaria de 31 años, con quien el actor contrajo matrimonio el pasado mayo, después de divorciarse de la actriz Denise Richards en 2006.

El hijo de Martin Sheen y hermanos de Emilio Estévez, ya tiene otras tres hijas. Dos de ellas son fruto de su relación con Richards: Sam, de tres años y Lola, de dos, cuya custodia aún es ún acausa de batalla legal entre los actores. La otra, Cassandra Jade Estévez, tiene ya 25 años y es hija de la ex novia de Sheen, Paula Profit.

You May Also Like