Presentan cráneo de diamantes en Ámsterdam

El artista británico Damien Hirst presentará su famosa obra For the Love of God – una calavera humana cubierta de platino y con 8,601 diamantes incrustados, que incluye un diamante rosa en la frente – en el museo Rijksmuseum de Ámsterdam. La escultura que se realizó el año pasado y tuvo un costo
0 Shares
0
0
0

El artista británico Damien Hirst presentará su famosa obra For the Love of God – una calavera humana cubierta de platino y con 8,601 diamantes incrustados, que incluye un diamante rosa en la frente – en el museo Rijksmuseum de Ámsterdam.

La escultura que se realizó el año pasado y tuvo un costo de producción de 14 millones de libras se presentó el mismo 2007 en la galería londinense White Cube donde fue vendida por 50 millones de libras (100 millones de dólares) a un grupo de inversionistas anónimo, se dice que Hirst formó parte del mismo.

Ahora el público de la capital oficial de los Países Bajos podrá admirar a partir del 1 de noviembre y durante seis semanas el cráneo intervenido – cuya base fue comprada en una tienda de Islington, en Londres, y se piensa que procede de un europeo que vivió entre 1720 y 1810 – para después comenzar una gira mundial.

You May Also Like