Sin categoría

Por primera vez “Wii” baja sus precios

A partir del domingo, 27 de septiembre, la consola de videojuegos más popular del mundo se hace aún más atractiva. Ese día, en Estados Unidos, el precio sugerido de venta al público para Wii baja de $249.99 a $199.99.   Con el nuevo precio de $199.99 el consumidor recibe toda la experiencia de  W
0 Shares
0
0
0

A partir del domingo, 27 de septiembre, la consola de videojuegos más popular del mundo se hace aún más atractiva. Ese día, en Estados Unidos, el precio sugerido de venta al público para Wii baja de $249.99 a $199.99.  

Con el nuevo precio de $199.99 el consumidor recibe toda la experiencia de  Wii, incluyendo el control sensible al movimiento Wii Remote, el control Nunchuk, y el juego  Wii Sports, dando de esta manera, un paso adelante en  la misión de Nintendo de expandir el universo de los videojuegos haciéndolos accesibles a más y más consumidores. 

El precio sugerido en México será de $3,999 y estará disponible muy pronto en tiendas a nivel nacional .

La consola Wii abre la puerta hacia la colección más diversa y única de videojuegos para consolas. Los próximos lanzamientos importantes incluyen Wii Fit Plus, que se lanza  el 4 de octubre, y el primer título de Mario para jugadores múltiples, New Super Mario Bros Wii. Tanto los jugadores novatos como los veteranos en América Latina pueden formar parte de la acción que brinda Mario cuando esté disponible, el 15 de noviembre.

You May Also Like