Amigos y amantes de la moda se reúnen en IDM

Los invitados no se han dejado esperar en IDM, que por primera vez hace su aparición en nuestro país. Muchos de ellos, diseñadores que apoyan a sus colegas y otros que simplemente no se pierden las innovaciones de moda. Para ser su primera presentación en México IDM ha tenido muy buena recepci
0 Shares
0
0
0

Los invitados no se han dejado esperar en IDM, que por primera vez hace su aparición en nuestro país.

Muchos de ellos, diseñadores que apoyan a sus colegas y otros que simplemente no se pierden las innovaciones de moda.

Para ser su primera presentación en México IDM ha tenido muy buena recepción por parte de los amantes de moda y conocedores en México, sin embargo se espera que el próximo año sea aún mejor.

La organización a cargo de Luva Producciones sin duda ha sido una opción bastante cómoda, pues los desfiles han logrado posicionar nuevos talentos en la mente de los mexicanos en busca de nuevas propuestas. 

Entre algunos de los asistentes destacamos la presencia de Juan Soler con su esposa Maki, Mimi, el diseñador Gustavo Helguera, Vielka Valenzuela entre otras.

He aquí algunos invitados de la fila 1 en las pasarelas.

You May Also Like

Salma y Pe, juntas en el Museo Madame Tussaud

Las famosas actrices Salma Hayek y Penélope Cruz, volverán a estar juntas, pero esta vez en el museo de cera Madame Tussaud de Hollywood. Son amigas, famosas, bonitas, ricas y sin duda han logrado ganar terreno a nivel internacional en el cine. Ahora el dúo dinámico estarán juntas a partir del pr
Read More