Planes de boda entre George Clooney y Elisabetta Canalis

Con apenas unos meses de su relación sentimental, George Clooney podría ser el protagonista de su propia película en la que “se casaron y fueron felices” con la conductora italiana Elisabetta Canalis. Varios medios italianos aseguran que esto podría suceder antes de navidad, e incluso hasta hay u
0 Shares
0
0
0

Con apenas unos meses de su relación sentimental, George Clooney podría ser el protagonista de su propia película en la que “se casaron y fueron felices” con la conductora italiana Elisabetta Canalis.

Varios medios italianos aseguran que esto podría suceder antes de navidad, e incluso hasta hay una “lista” de posible de invitados a la boda.

Metropolitanpost.com ha sido de los primeros en publicar la posible lista de invitados, que incluiría a compañeros de profesión y amigos de Clooney como Brad Pitt y Angelina Jolie, Matt Damon y Julia Roberts, así como la mismísima Cindy Crawford.

No podría ser cualquier boda, pues la pareja al parecer tiene pensado sellar su amor en  un barco en la costa portuguesa para evitar la indeseada visita de los ‘paparazzis’. Sin embargo, la feliz pareja no ha elegido un barco cualquiera.

 El actor y la presentadora podrían haberse decidido por un crucero de la flota MSC (‘Mediterranean Shipping Company’) que cuenta con nada más y nada menos que 1637 cabinas, 23 cubiertas, 4 restaurantes, un teatro y una sala de cine.

You May Also Like