Mejores opciones para la “ruta del vino” en Texas

Con el fin de impulsar el turismo en Texas el Departamento de Agricultura  hace más fácil la visita de los amantes del vino una ruta del vino inolvidable. En su página de Internet, el departamento pone a tu disposición una lista de ocho destinos para conocer de cerca las cosechas de vino. “Tex
0 Shares
0
0
0

Con el fin de impulsar el turismo en Texas el Departamento de Agricultura  hace más fácil la visita de los amantes del vino una ruta del vino inolvidable.

En su página de Internet, el departamento pone a tu disposición una lista de ocho destinos para conocer de cerca las cosechas de vino.

“Texas es uno de los destinos de vino que ha crecido con mayor rapidez en los Estados Unidos. Esta industria es parte importante para el turismo del estado”, comentó Staples.

La página proporciona una lista de los ocho recorridos que se pueden realizar, así como descripciones, mapas, eventos a celebrarse y sitios de internet relacionados con los paseos enológicos, como la ruta del vino de Cross Timbres, la de Dallas, la de Fredericksburg 290, la de Grapevine, la de Munson, la de Bluebonnet y la de Hill Country.

“Si visitar un viñedo no es suficiente, le sugerimos que siga una de las muchas rutas del vino y recorridos guiados a través de magníficos paisajes, o bien visitar alguno de los festivales anuales del vino”, agregó.

El estado es el quinto productor de vinos más grande de los Estados Unidos y la industria contribuye con cerca de 1.35 mil millones de dólares en la economía.

You May Also Like