El Dr. David de Rungs, el rey del rostro perfecto

0 Shares
0
0
0

Profesional, inteligente, perfeccionista, audaz y sumamente cuidadoso en las operaciones e intervenciones que hace, el Dr. David de Rungs, es el rey del rostro perfecto. Así le llaman los felices pacientes que son tocados por las manos de este genio de la cirugía plástica y estética.

El talentoso Dr. De Rungs, quién se ha ganado ya la confianza de muchos pacientes por su delicadeza y fino trato, nos habla sobre varios temas sobre estética, que son los que están en boca de todos, siendo el Doctor experto en ellos. Desde su despacho en el Hospital ABC Santa Fe, De Rungs nos habla sobre como realizar un refresh a nuestro rostro.

“Probablemente la imagen que refleja el espejo luce triste y cansada, en ocasiones el agotamiento no es el culpable, en realidad son las huellas del paso de los años que empiezan a ser notorias. En efecto, el proceso natural de envejecimiento da como resultado cambios en la apariencia del rostro, la textura de la piel y hasta la mirada se ve afectada“, afirma el cirujano.

Para restaurar la apariencia juvenil, lo ideal es acudir con un cirujano plástico y reconstructivo, especialista en cirugía plástica facial como el Dr. David De Rungs Brown, que ha desarrollado técnicas para realizar los cambios con gran naturalidad gracias a su expertise. 

¿Quieres conocer algunos de los procedimientos faciales que el Dr. De Rungs efectúa para revertir el paso del tiempo sin eliminar la esencia del paciente? Cabe destacar que cada uno de ellos es personalizado, de acuerdo a las necesidades y rasgos particulares:

  • Facelift, trabaja por planos el rostro, no sólo efectúa un levantamiento de piel, porque los músculos también se caen y es necesario tensarlos para reposicionarlos en su ubicación anatómica normal, restablecer cuello y volver a perfilarlo y posteriormente se retirar el exceso de piel. Con cicatrices escondidas, entre orejas y la piel cabelluda.  El proceso de recuperación es de dos semanas.
  • Blefaroplastia, puede ser de cuatro párpados con una técnica que desarrolló para quitar la suficiente laxitud cutánea que permite abrir el ojo sin cambiar su forma almendrada y generar una mirada jovial. Las cicatrices serán imperceptibles y la recuperación durará siete días.
  • Suspensión de ceja, cuando la colita se ha caído sobre el reborde del hueso orbital brinda un aspecto triste a la mirada, con sólo levantar un centímetro el borde orbital se aporta frescura de una forma natural y precisa.
  • Papada, hay que valorar si hay flacidez cutánea o sólo hay cúmulo graso, en este caso se perfila con una liposucción. En el caso de laxitud, lo ideal sería realizar una plastia de cuello. 
  • Rinoplastia, ofrece una cirugía personalizada al diseñar una nariz que sea armoniosa y empática con el resto de los rasgos faciales. La cirugía no será visible y la recuperación es de dos semanas.

 “Crear resultados naturales y armoniosos son importantes cada vez que realizó una cirugía, con cicatrices imperceptibles para que no se vean”, comentó el Dr. De Rungs. Concluyó, “los tiempos de recuperación, son rápidos siempre y cuando el paciente siga las indicaciones. La mayoría son cirugías ambulatorias, por lo tanto se mantiene la integridad de los pacientes.” 


La edad sugerida para cada procedimiento dependerá de la genética del paciente, los factores ambientales, si fuma, si bebé alcohol e incluso si hay cambios hormonales o alteraciones por medicamentos. 

Los hombres son más vanidosos que las mujeres y en secreto acuden a la consulta, para buscar: blefaroplastia, armonización facial, definición de los ángulos mandibulares, definir prominencias óseas, perfilamiento facial con reducción de papada.

El Dr. David de Rungs Brown, descubrió su vocación a los 12 años, cuando perdió a su papá por un infarto al miocardio, su misión sería evitar que otros niños sufrieran por la misma causa y para lograrlo se convertiría en cirujano cardiovascular. Estudió la carrera de Medicina en la Universidad Anáhuac, fue durante la residencia que cambió de parecer al rotar por el área de cirugía reconstructiva y darse cuenta que era una especialidad completa en la que podría operar diferentes partes del cuerpo y al mismo tiempo mejorar la apariencia estética.

You May Also Like