La Clínica De Rungs se enorgullece en presentar el revolucionario láser fraccionado CO2 Fotoderma70. Diseñado para abordar de manera efectiva las cicatrices y rejuvenecer la piel, este láser de 70 W ofrece una solución segura y eficiente para una amplia variedad de preocupaciones dermatológicas.
El láser de CO2 fraccionado Fotoderma70 emite miles de columnas de puntos focales diminutas y profundas en la piel, conocidas como zonas de tratamiento microscópicas. Estas microzonas penetran en la piel hasta la dermis, donde gasifican los tejidos alrededor de las arrugas y cicatrices en un instante, estimulando la producción de colágeno y promoviendo la reparación y reorganización de los tejidos.
El resultado es una piel fresca, saludable y rejuvenecida. El láser CO2 Fotoderma70 actúa en diversas áreas:
–Rejuvenecimiento de la piel: renueva y rejuvenece la piel, elimina arrugas y mejora la elasticidad.
–Eliminación de cicatrices: trata suavemente cicatrices de quemaduras, cirugías, traumatismos, cicatrices de acné y estrías.
–Tratamiento de pigmentación: elimina el cloasma intratable, manchas de la edad, pecas y otras pigmentaciones.
Además, el láser fraccionado CO2 Fotoderma70 también ofrece tratamientos para el rejuvenecimiento vaginal, como el estiramiento vaginal, el blanqueamiento vaginal y el tratamiento de la sequedad vaginal.
La Clínica de Rungs, ubicada en el prestigioso Centro Médico ABC, es el único centro autorizado en México para ofrecer el tratamiento con el láser fraccionado CO2 Fotoderma70.
Bajo la supervisión del renombrado Cirujano Plástico, Dr. David de Rungs, los pacientes pueden confiar en recibir una atención de calidad y obtener resultados óptimos en el tratamiento de cicatrices y rejuvenecimiento de la piel.