¡Que espectáculo la Cena Negra en Matilda¡

1 Shares
1
0
0

Los afortunados invitados a la Cena Negra en el Hotel Matilda, quedaron impactados por la belleza visual que presentaron Casa Armida y Bruce James, Director del hotel, sin duda alguna Luis Fabián Flores, Director Creativo de Casa Armida, es un talento indiscutible en la creación de ambientes increíbles.

Desde la entrada, los comensales e invitados entraban en una experiencia de Día de Muertos, inmersiva, exótica, basta, arrebatadora.. sin igual, donde una hermosa catrina, rodeada de cientos de luminarias, daba la bienvenida a lo que sería una noche sin parangón por su belleza visual como por la exquisita cena a cargo del Chef Vicente Gutierrez y Casa Dragones con su tequila top.

En la primera habitación la barca que llevará a los muertos a su destino final, surcaba el vacío con una anciana rodeada de cempasúchil que electrizaba la piel.

Unos pasos más adelante, las sorpresas no dejaban de llegar, un salón cuajado de flores en el techo y magníficas luminarias doradas, llenaban todo el espacio, creando un sueño, al cual se unían fabulosos personajes ataviados de película, haciendo el mejor evento de Día de Muertos en el planeta.

El cuidado del detalle de cada uno de los rincones y espacios en Moxi y el patio de Matilda de Luis Fabián es inigualable, un ataúd blanco, un cristo iluminado, calaveras de ónix, velas negras, todo fabuloso, irreal, parte de ese camino hacia la muerte del que hablan cientos de historias de nuestros antepasados.

Bruce James, Director del Hotel Matilda y cerebro creador de esta icónica cena que por once años ha cautivado a todos los que se dan cita, realizó la obra perfecta en esta edición Una de las figuras más destacadas de la noche fue la presencia de Bertha Gonzalez, CEO de Casa Dragones, quién año con año y con su equipo, hacen equipo con Matilda. ¡aplausos Bruce¡

Bertha Gonzalez y Bruce James.
Bruce James y Luis Fabián Flores.

Hermosísimas Catrinas vestidas con una opulencia y belleza nunca imaginada quienes portaban tiaras, coronas, pelucas, brillantina, diamantes, plumas y más, se dieron cita con sus Catrines que al igual que ellas, portaban elegantes trajes intervenidos, colores, sombreros y detalles, que no se sabía para donde voltear, miren estas imágenes que hablan por si solas.

Casa Dragones y el Chef Vicente Torres dieron el toque de cielo a esta celebración tan Mexicana con platillos en perfecta armonía con el Tequila favorito de San Miguel de Allende.

You May Also Like