Celebran mes patrio con fiesta tequilera en el Hotel W

Muchas fiestas se realizaron este 15 de septiembre, y entre ellas la de Tequila Corzo brillo por sus invitados VIP. Teniendo como escenario el whisky Bar del hotel W (Campos Eliseos #252, Polanco), este 15 de septiembre al punto de las 8 de la noche, Corzo invadirá todos los paladares de un gusto
0 Shares
0
0
0

Muchas fiestas se realizaron este 15 de septiembre, y entre ellas la de Tequila Corzo brillo por sus invitados VIP.

Teniendo como escenario el whisky Bar del hotel W (Campos Eliseos #252, Polanco), este 15 de septiembre al punto de las 8 de la noche, Corzo invadirá todos los paladares de un gusto exquisito lleno de notas amaderadas que definen al mejor tequila.

Corzo ha sido concebido como un tequila que reúne en su presentación, el glamour del lujo y el diseño, y en su interior, el licor natural y exquisito del corazón del agave azul, el mejor del mundo.

Así, Tequila Corzo pone toda la elegancia y distinción de su nombre en una fiesta única con invitados especiales para celebrar la Noche Mexicana más trendy del año.

Tequila Corzo ha logrado  ser un tequila Premium y único gracias al cuidado y experiencia de sus especialistas que a lo largo de un proceso de alta tecnología que concluye en tres destilaciones, logran extraer la perfección que otorga la naturaleza y que se ha dado a llamar “el Corazón de Corazones”.

Fotos de: Alejandro Grekoff

You May Also Like