Sin categoría

Nikon hace la primera cámara con proyector

Esta sí que es una gran innovación para Nikon y para las cámaras en general, pues la marca líder en el mercado a logrado crear el modelo S1000pj, la primera cámara en proyectar tus fotos  en cualquier lugar. Una pared, la puerta o hasta tu propia ropa, sirve para que tus fotos  las puedas compart
0 Shares
0
0
0

Esta sí que es una gran innovación para Nikon y para las cámaras en general, pues la marca líder en el mercado a logrado crear el modelo S1000pj, la primera cámara en proyectar tus fotos  en cualquier lugar.

Una pared, la puerta o hasta tu propia ropa, sirve para que tus fotos  las puedas compartir con tus amigos en una mejor vista que la computadora o la pantalla digital. 

Esta Nikon tiene un sensor de 12,1 megapíxeles, e incorpora un pequeño proyector en la zona central, permitiendo la exhibición de las fotografías captadas en alguna pared.

Según la marca japonesa, las imágenes pueden tener un tamaño proyectado máximo de hasta 40 pulgadas, aunque el brillo que otorga el LED aún es escaso si lo comparamos con los proyectores convencionales: sólo 10 lux. Se comercializa desde el día de hoy por 450 dólares (EE.UU)

Sin duda los hermanos Lumiére sería felices de haber tenido este gadget en sus manos!

You May Also Like