Giallo, joyería que necesitas para esta temporada

0 Shares
0
0
0

La joyería tiene el poder de renovar nuestro look, además de dotar de personalidad y encanto a quien los usa, creando momentos que valen oro.

Giallo, marca mexicana de broqueles, tiene como objetivo principal crear piezas que se adapten a la persona que los usa. Además, busca ofrecer diseños innovadores, por ello lanza 12 nuevos broqueles inspirados en el otoño y las próximas celebraciones para terminar el año, ideales para crear el match perfecto con cualquier look.

Actualmente cuenta con diseños que van desde flores, mariposas, osos, entre otros. Por otra parte, la nueva selección de diseños se enfoca en figuras geométricas como círculos y cuadrados acompañados de circonias y distintos tonos de oro de 14 k en efecto mate y brilloso. Ofreciendo diferentes opciones que se adaptan a tu personalidad, dando un toque especial que hará resaltar cualquier outfit, gracias a sus diseños únicos.

Giallo sabe que la comodidad es prioridad a la hora de elegir la joyería, así que cuenta con la mejor seguridad en cuanto a diseño, permitiendo que estos se adapten a cualquier edad o bien, que se puedan usar varios a la vez y generar combinaciones increíbles.

Esta nueva colección es ideal para iniciar la temporada FW22, con mucho estilo en tonos dorados los cuales siempre destacan en cualquier ocasión.

SOBRE EL NOMBRE DE LA MARCA GIALLO

Giallo significa amarillo en italiano, esto hace referencia al brillo y color del oro con que la marca crea y se inspira en cada uno de sus diferentes broqueles, dando como resultado un brillo espectacular.

Esta marca surge de la necesidad de tener modelos más innovadores en los broqueles, ya que el acompañar a las niñas en sus primeros momentos no debe ser aburrido ni una decisión que se tomé a la ligera, por ello, Giallo crea diseños exclusivos y pensados especialmente para las nuevas generaciones.

Busca contar con mejores diseños y calidad en cuanto a broqueles, además de tener piezas limitadas, haciendo de esta experiencia una elección única.

Puedes encontrar todos sus productos en su tienda en línea: https://thegiallo.com/ o bien en Amazon, Sears, Liverpool, Kueskipay, Mercado Libre, y Lino.

Giallo crea broqueles que pueden acompañar en cualquier momento, desde una recién nacida hasta una mujer que busca comodidad, calidad y diseño en sus aretes.

IG: @thegiallooficial      FB: Giallojewelry

Para más información: camila.antolin@smilepill.mx

5512999615

You May Also Like