EDUARDO PIZARRO Y JORGE SAN MARTIN CELEBRAN 10 AÑOS DE SU DESPACHO, SMPS

0 Shares
0
0
0

El pasado miércoles 19 de octubre, compañados de clientes y amigos, los socios fundadores celebraron el décimo aniversario del despacho SMPS, en un coctel lleno de arte, buena comida y drinks.

A las 19:00 horas los ivitados comenzaron a llegar a la nueva torre Chapultepec Uno, sobre Reforma, dónde se acondicionó un piso entero para reibir a los cerca de 300 invitados, que pudieron disfrutar de cocteles, drinks y bocadillos a cargo de Catamundi, en el piso 18, con vista espectacular de la ciudad y una ambientación llena de motivos de arte, música en vivo y ballet. 

Jorge San Martín, socio fundador recordó que la firma fue planeada entre él y su socio Eduardo Pizarro Suarez hace 10 años en una charla informal y plasmada en una servilleta de papel, dónde se fue esbozando la nueva avenutura. 

“Diez años más tarde estamos aquí, celebrando entre algunos de nuestros queridos clientes y amigos que nos han acompañado desde aquel tiempo. A todos ellos muchas gracias”.

Por su parte, Eduardo Pizarro Suarez, agradeció a clientes, colaboradores, amigos y a sus familias por estos diez años de aprendizaje continuo y crecimiento.

Después de las palabras de agradecimiento de los socios fundadores, y la promesa de su continuidad y crecimiento a socios, clientes y amigos, la fiesta continuó con más bocadillos, drinks y mesas de dulces entre otros detalles.

SMPS Legal es una firma que presta servicios legales integrales con experiencia local e internacional, compuesta por un experimentado equipo de abogados especializados que asesoran compañías e inversionistas nacionales y extranjeros en transacciones en Latinoamérica. 

La firma cuenta con oficinas en Ciudad de México y Bogotá, así como oficinas de representación en Calgary, Canadá y Dallas, Estados Unidos.

You May Also Like