TU CABELLO MÁS GRUESO, FUERTE Y CON CUERPO Go On, Get Plumped!

0 Shares
0
0
0

Rellena tu cabello desde dentro con las nuevas y ligeras formulas de la colección de Marc Anthony, Instantly Thick + Biotin, que le aportarán mayor grosor y fuerza. Excelentes para cabello fino y/o sin cuerpo.

Instantly Thick + Biotin contiene una dosis extra de ingredientes fortalecedores, especialmente integrados para ayudar a las melenas más finas y débiles, aunque se puede usar en cualquier tipo de cabello. Sus fórmulas livianas, pero espesantes, infusionadas con biotina y fitoqueratina, brindan hidratación, fuerza, cuerpo y acondicionamiento a cada hebra. Tu cabello se verá y se sentirá más fuerte, más grueso, más lleno y saludable.

Los ingredientes principales:

Biotina: ¡Si fuerza es el nombre del juego, la Biotina llegó para quedarse! Su función es acondicionar y fortalecer el cabello, para minimizar futuras roturas y puntas abiertas

Fitoqueratina: conformada por un poderoso trio de proteínas hidrolizadas de: soya, maíz y trigo, ayuda a acondicionar el cabello, a retener la humectación necesaria dentro y a mejorar la flexibilidad

Polímeros Espesantes: Dan el toque final para lograr un cabello más grueso, son polímeros ligeros que penetran y envuelven cada mechón, para rellenarlo y espesarlo, creando un cabello que se ve y se siente lleno, abundante y con cuerpo.

LIBRE DE SULFATOS.SLS.PARABENOS.FTALATOS

Plump & Lift

Shampoo y acondicionador

Un cabello con cuerpo comienza desde la rutina de lavado. Sus formulas ultraligeras dejan el cabello limpio y acondicionado, sin agregar peso innecesario. Una mezcla única de biotina, polímeros espesantes t fitoqueratina favorecen la hidratación, y aportan fuerza y estructura, mientras que el aloe, el aceite de girasol y la vitamina E ofrecen acondicionamiento, flexibilidad y brillo.

Juntos obtienes el beneficio de un cabello con cuerpo, sin la sensación cerosa, o rígida. Con esencias aduraznadas de toronja y granada, tus dedos se deslizarán con facilidad a través de esa melena gruesa y voluminosa.

Visita www.marcanthony.com para más información.

Una marca de MAV Beauty Brands.

You May Also Like