EN ESTE OTOÑO CONQUISTA A MÉXICO LA NUEVA FRAGANCIA PARA HOMBRES: Burberry HERO EDP

0 Shares
0
0
0
  • La fragancia presenta un trío de aceites cálidos de madera de cedro como su base característica, que culmina en un crescendo fresco y luminoso.
  • La vibrante apertura de las agujas de pino se mezcla con el benjuí y el incienso, para dar paso a una fusión intensa de sensualidad. 

Llega a México la nueva fragancia de BURBERRY para el público masculino: HERO Eau de Parfum, lo último en el viaje de Burberry Hero.

Esta poderosa y singular fragancia de aroma más intenso cautivará a los mexicanos que buscan notas olfativas duraderas en cada paso.

Meses atrás, cientos de hombres alrededor del mundo disfrutaron del olor de HERO EDT. El éxito fue rotundo y, por ello, ahora te presentan esta nueva reinterpretación de esa fragancia inicial.

BURBERRY Hero Eau de Parfum se fijará en tu piel por más tiempo gracias a su alto contenido de esencia aromática. El Otoño y el Invierno son temporadas para oler rico y diferente con una fragancia eficaz que lo tiene todo.

Para este fantástico lanzamiento, nuevamente el actor hollywoodense Adam Driver funge como embajador de la campaña. El estilo aguerrido y aventurero de esta estrella internacional encaja a la perfección con el espíritu de Burberry Hero: Sutil, fuerte, poderoso, atlético y creativo.

A través de la metáfora de un hombre que se convierte en una criatura mítica en el mar poderoso y vívido: BURBERRY HERO EDP ilustra el poder de un hombre que salta a lo desconocido, superando luchas abrumadoras y transformándose en algo nuevo, sin dejar de ser fiel a sí mismo.

Dirigida por Jonathan Glazer y fotografiada por Mario Sorrenti, la campaña captura al enigmático y aventurero Adam Driver en la imponente belleza del mundo natural. La energía de Adam Driver emana ternura y sentimiento, expresada por la presencia del caballo, que a su vez es una criatura que representa la fuerza.

El nuevo Eau De Parfum está inspirado en un sentido de exploración con una sensibilidad centrada.

En ese sentido, el talentoso y afamado perfumista Aurélien Guichard comparte que “Mi inspiración para Burberry Hero Eau De Parfum fue mi recuerdo del bosque de las Landas, donde los pinos crecen cerca del océano”.

Aurélien ha colaborado con algunas de las marcas más prestigiosas a nivel mundial y para este nuevo lanzamiento de Burberry HERO explica sobre las notas olfativas:

“El aroma de las agujas de pino se fundió con un rastro de arena cálida y espuma de mar. Este era el aroma que quería recrear.  Para mí, las resinas sensuales y cristalizadas que contiene la fragancia representan el poder de reconectar con tu instinto natural”.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

La fragancia presenta un trío de aceites cálidos de madera de cedro como su base fundamental, que culmina en un crescendo fresco y luminoso. La vibrante apertura de las agujas de pino se mezcla con el benjuí y el incienso, creando una intensa fusión de profunda sensualidad.

El frasco es fuerte y moderno. Su forma angular es una reinterpretación abstracta del casco de un caballo y está grabado con el clásico logo de Burberry.

Asimismo, el frasco incluye el monograma de Thomas Burberry, una referencia al fundador de la casa.

¿DÓNDE CONSEGUIRLAS?

Burberry Hero EDT y EDP están disponibles en botellas de 100 ml en el Palacio de Hierro y en minoristas selectos.

You May Also Like