El mejor de todos, ¡MI PAPÁ!_BURBERRY HERO

0 Shares
0
0
0
  • Para este Día del Padre, Burberry Beauty te ofrece una de sus fragancias más top: HERO
  • Aprovecha esta oportunidad para expresarle por qué él se ha convertido en tu héroe

¿Cómo describes a un héroe?.- La Real Academia Española define esta palabra como “la persona a la que alguien convierte en objeto de su especial admiración”. ¿A quién admiras? Seguramente haz pensado en pocas personas y puede que tu papá sea una de ellas al recordar todas esas hazañas que tuvo que hacer para salir adelante.

Aunque no es menos importante que el 10 de mayo, el Día del Padre se muestra como el pretexto perfecto para celebrar a ese ser especial que te ha acompañado en los momentos más importantes de tu vida, y Burberry Beauty quiere celebrarlo con HERO, la fragancia que enaltece la nueva masculinidad de esta época.

¿Cómo es un hombre HERO? Poderoso, compasivo, fuerte, sutil, creativo y atlético, entre otras características, sin embargo lo más importante es que en este 2022 puedes expresarle tu admiración no sólo con palabras, también con acciones y obsequiándole detalles que lo harán feliz.

“Burberry HERO representa la dualidad entre fuerza y sensibilidad. Una fragancia que representa la atemporalidad de Burberry, y al mismo tiempo, la sensación de modernidad. El aroma expresa la animalidad que hay dentro de cada hombre junto con una verdadera humanidad”, expresa el perfumista Aurélien Guichard.

Regala amor, experiencias, buenos momentos y artículos que satisfagan. La fragancia HERO, tu mejor opción.

Las notas de HERO

  • ESENCIA DE BERGAMOTA: Fresca y brillante para matices cítricos complejos. La bergamota es llamada “la flor más fina de los cítricos”, por su aroma muy sutil y facetado.
  • ESENCIA DE PIMIENTA NEGRA: Vibrante y profundamente especiada, con ecos de la madera de cedro de Virginia.
  • ENEBRO: Rastro aromático picante con acentos amaderados para proporcionar una frescura elegante y atemporal.
  • MADERA DE CEDRO: Una mezcla perfecta y única de tres orígenes de maderas de cedro.

@BurberryBeauty #BurberryHero #FormyHero

You May Also Like