MACADAMIA OIL SUAVIZA HIDRATA Y REGENERA EL CABELLO

0 Shares
0
0
0

Reparación y brillo para el cabello maltratado, sin cuerpo y sin vida

En el mundo de la belleza capilar, los aceites naturales cada vez ganan mayor terreno. Entre ellos, el aceite de macadamia gracias a su sorprendente cualidad de transformar hasta la melena más dañada y hacerla lucir radiante.

El aceite de macadamia ayuda a suavizar las hebras del cabello, haciéndolas más manejables, disminuyendo las puntas abiertas y el frizz, gracias a su concentración de vitamina E,, omega 7, antioxidantes y ácidos oleicos, linoleicos y palmotoleicos,

Marc Anthony se planteó como misión el crear productos para el cabello de la más alta calidad, productos que permanecieran fieles a sus raíces profesionales. Con ese objetivo llega Bye Bye Frizz, la colección que humecta, suaviza, da un boost al brillo todo al mismo tiempo de reducir el frizz.

El cabello no es algo que ”tienes” que arreglar, es algo que debes celebrar, el cabello es tuyo, por eso tiene que nutrirce, alimentarlo y despues de eso surgirá una nueva y mejor versión de cada uno.

Marc Anthony® cree firmemente que el cabello nunca debe ser aburrido, ni mucho menos complicado. El cabello debe ser una fuente de felicidad, confianza y entretenimiento constante. Marc Anthony® desea que juegues con tu cabello. Por ello continúa creando productos de calidad profesional, fáciles de usar, y siempre accesibles en los principales puntos de venta de más de 30 países, a nivel global.

Síguenos en @marcanthonyhairmx @marcanthonyhaircaremexico en Facebook.

You May Also Like