Todo listo para la “Feria Internacional del Vino de Miami”

Todo listo para comenzar la famosa Feria Internacional del Vino de Miami, este 26 y 27  de septiembre, se congregarán más de 1,500 marcas internacionales. Durante este fin de semana, más de 20 países presentarán sus mejores vinos en el Centro de Convenciones de Miami Beach. Entre ellos: Argentina
0 Shares
0
0
0

Todo listo para comenzar la famosa Feria Internacional del Vino de Miami, este 26 y 27  de septiembre, se congregarán más de 1,500 marcas internacionales.

Durante este fin de semana, más de 20 países presentarán sus mejores vinos en el Centro de Convenciones de Miami Beach. Entre ellos: Argentina, Chile, Francia, Alemania, Portugal, Estados Unidos, Italia, Uruguay, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Escocia, y naciones tan novedosas en el sector vitivinícola como Ucrania y Georgia.

Su director y fundador, el español David Bernard, señaló a Efe que la feria será este año más “diversa e internacional”, sin perder por eso sus señas de identidad en el renglón de los “vinos boutique” y de producción cuidada.

El objetivo de la feria continúa siendo, sobre todo, propiciar que las bodegas presentes realicen el mayor número de contactos posibles con distribuidores y compradores nacionales y foráneos, principalmente de Canadá, México y el Caribe.

Francia, con medio centenar de bodegas, es, junto con España, uno de los países con mayor representación en la feria, mientras que Argentina, con su apuesta por la uva malbec, ha visto como esta variedad se ha convertido en la locomotora del crecimiento de las exportaciones de caldos de ese país suramericano a Estados Unidos.

You May Also Like

Rebecca de Alba y Frattina, gran equipo

Un cheque de $1,007,852.00 pesos fue lo que la Directora de Frattina, Niobe López Ostolaza, entregó a Rebecca de Alba, esta mañana como resultado de lo recaudado en la Gran Venta Frattina que se realizó hace algunas semanas. El monto recaudado se destinará tanto para la Fundación Rebecca d
Read More