Christina Aguilera habla del maltrato que le daba su padre

Un documental de E!reveló que la cantante Christina Aguilera sufrió maltrato infantil por parte de su padre.  El recuerdo que Aguilera sobre el maltrato que sufrió por parte de su padre aún sigue constante, al parecer cuando tenía cuatro años cuando su padre le pego por no dejarlo dormir.  “Pa
0 Shares
0
0
0

Un documental de E!reveló que la cantante Christina Aguilera sufrió maltrato infantil por parte de su padre. 

El recuerdo que Aguilera sobre el maltrato que sufrió por parte de su padre aún sigue constante, al parecer cuando tenía cuatro años cuando su padre le pego por no dejarlo dormir. 

“Papi quería tomar una siesta y yo hice mucho ruido”, respondió una Christina Aguilera de cuatro años cuando su madre le preguntó por qué estaba empapada en sangre.

Según informa la página thesun.co.uk, el hecho sirvió para que Shelley decidiera dejar a su esposo Fausto, sargento del ejército, y se llevara a Christina y a su otra hija, Rachel.

“Fui testigo de muchas cosas desagradables… al crecer no me sentía segura. Sentirse indefensa es el peor sentimiento del mundo”, explicó la cantante.

“Del dolor de mi casa es de donde viene mi amor por la música”, señaló. Acerca de las súplicas de su padre para que la perdonara, Aguilera dice que le permitió ingresar en su vida un poco, pero se dio cuenta de que no lo necesita.

You May Also Like

Lenny Kravitz: elegancia 0

Aunque es uno de los famosos más cool, esta vez el cantante sorprendió con la elección de unas botas bastante particulares. De paseo por el Soho neoyorkino, el intérprete de American Woman, se dejó ver con unas botas de caña súper altas, de cuero negro y con taco chino. Los fotógrafos, agradecido
Read More

Al fin Amy Winehouse se divorcia de Blake Fielder

Para muchos, uno de los tormentos y "probable" causa de las adicciones de la famosa cantante Amy Winehouse fue sin duda su esposo que Blake Fielder, del cual oficialmente está divorciada desde el martes. Mucho se habla de que la privilegiada voz de Londres sufría mucho por la relación de su ex es
Read More