“DOCE.CERO.TRES” cierra con rotundo éxito la primera noche de IDM

Todavía recuerdo cuando visitar la tienda DOCE. CERO TRES era un verdadero hallazgo en el Pasaje Parían de la Colonia Roma. Hoy Vincent Agostino creador de la firma presenta en IDM una pasarela que sin duda consolida su trabajo de años y cierra el primer desfile de la noche con un éxito rotundo.
0 Shares
0
0
0

Todavía recuerdo cuando visitar la tienda DOCE. CERO TRES era un verdadero hallazgo en el Pasaje Parían de la Colonia Roma.

Hoy Vincent Agostino creador de la firma presenta en IDM una pasarela que sin duda consolida su trabajo de años y cierra el primer desfile de la noche con un éxito rotundo.

Tras dejar su natal NY, Vincent Agostino llega a nuestro país e incursiona en el mundo de la música y posteriormente en el modelaje, actividades que lo llevan a fusionar sus dos grandes pasiones “rock y fashion” dando lugar a la inevitable creación de DOCE.CERO.TRES, marca que nace en octubre del 2005, con una interesante  historia de éxito construida a partir de un temperamento fuerte y una mente ingeniosa, caracterizada por un muy particular espectáculo sobrepoblado de siluetas roqueras, telas barrocas, fascinantes sedas y brillos de piedras. 

En esta colección Doce Cero Tres se inspira en las bandas de rock británicas de finales de los 70`s y principios de los 80`s como the clash, dándoles un look mas suave, contemporáneo y futurista. 

De la fusión del rock y lo british nace el nombre de la colección ROCKISH, creando  propuestas para un hombre con actitud y estilo. 

La paleta de color toma su inspiración de una primavera en Londres, donde los tonos grises, blancos y negros son los básicos dando paso a algunos acentos como rojo fresa y plata, en materiales como algodones, sedas, brocados ligeros, suaves pieles y telas como nylon entre otros. 

Las siluetas en camisas son estilizadas, pantalones cortos y con volumen, chaquetas motociclistas, sacos pegados al cuerpo con amarres y algunos cortos, así como prendas deconstruidas. 

La marca cuenta con una boutique en Álvaro Obregón 130 pasaje “el parían”  Colonia Roma.

You May Also Like

“Tangos, Boleros y Blues” en el Festival de México

Tangos, Boleros y Blues, espectáculo que reúne la auténtica música de pueblo, con la Zinco Big Band. Bajo la dirección de Gustavo Bergalli, se presentará el próximo martes 16, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en el marco de la edición 26 del Festival de México. Interpr
Read More