Sin Tequesitos!, no hay festejo que valga

0 Shares
0
0
0

En la tradición Venezolana los Tequeños son parte imperativa de todo festejo. Tequesitos! se inspira en esta riquísima costumbre para llevar un exquisito snack a cada una de tus celebraciones.

No existe un mejor bocadillo, su deliciosa textura crujiente por fuera y suave por dentro, con un relleno que se derrite en tu boca a cada mordida, es la manera perfecta de compartir excelentes momentos con los que más quieres.

Llegando a una reunión con amigos, de esas en la que los momentos se vuelven memorias, no puede faltar una bandeja llena de Tequesitos!, no habrá quién se resista a tomar más de uno, se volverán parte de las pláticas interminables al calor de la amistad.

Estás en tu primera cita en Cinépolis y pides el snack ideal, que además es fácil de comer y no te dejará en ridículo, Tequesitos! será parte del principio de tu historia de amor.

Se terminaron de armar las casas de campaña del campamento, es hora de ponerse alrededor de la fogata y compartir experiencias y botanas, Tequesitos! estará ahí para presenciar todas las historias, por más espeluznantes que se pongan.

Por fin llega el día de la fiesta de tu hijo, ha sido un gran trabajo organizar todo para que quede perfecto, Tequesitos! es la salvación, porque además de ser facilísimos de calentar, puedes hacer una combinación de sabores, ya sean dulces o salados.  

Tenemos deliciosas opciones dulces como choco-avellana, manzana-canela, cookies and cream. O bien disfruta de los salados; queso fresco, queso crema, queso con pepperoni y queso con chistorra.

Puedes disfrutarlos ya listos, calientitos y deliciosos en Recórcholis, Cinepolis, el Museo de Cera o en los concierto y espectáculos de Ocesa.

O corre por tus favoritos a los congeladores de cadenas de autoservicio como City Market, Fresko, La Comer, HEB y prepáralos fácilmente en casa para que nunca te quedes con el antojo.

.

¡Agárralos de botana, desayuno o cena! Celebremos juntos los mejores momentos de la vida, sin Tequesitos! no hay festejo que valga.

You May Also Like