Comienzan los martes de Flamenco en el “Life”

De ahora en adelante todos los martes se ponen flamencos en Polanco, de ahí que el “Life” abra sus puertas para bailar a este interesante ritmo.  Si eres fan del flamenco esta es tu oportunidad para aprender o simplemente disfrutar de una velada diferente en la ciudad. A partir de este martes “Lif
0 Shares
0
0
0

De ahora en adelante todos los martes se ponen flamencos en Polanco, de ahí que el “Life” abra sus puertas para bailar a este interesante ritmo.

 Si eres fan del flamenco esta es tu oportunidad para aprender o simplemente disfrutar de una velada diferente en la ciudad.

A partir de este martes “Life” inicia sus noches de flamenco con una invitada muy especial. “Gabriela Latorera” bailadora de los “Gipsy Kings” será quien de inicio a esta temporada.

Gabriela apenas daba sus primeros pasos cuando ya su cuerpo emanaba sus primeros pasos de baile.

Después del show Life abrirá pista con música tipo Quetzal y Bandasha de los 80s

No te pierdas de este gran show hoy en Life ubicado en Masaryk 33

 

You May Also Like

Alejandro Nones en entrevista exclusiva para Masaryk.tv

Alejandro Nones se dio el tiempo para tomar una tacita de té con Masaryk.tv, aquí descubrimos todo lo que hay detrás del venezolano que ya ocupa una pieza importante en la televisión y el teatro en México. Alejandro Nones no sólo ha logrado conquistar varios escenarios en nuestro país con su part
Read More