El sabor del atardecer se llena de lujo y sofisticación en el País Vasco

0 Shares
0
0
0

Akelarre Hotel cuenta con ventanales y terrazas, orientadas hacia el Mar Cantábrico, que ofrecen unas impresionantes vistas de la costa vasco-francesa, los puertos de Orio y Getaria, así como los acantilados de la costa de Vizcaya. Un paisaje que invita a la relajación en contacto con la naturaleza.

Sin duda, las señas de identidad de San Sebastián son el Mar Cantábrico, la bella costa vasco-francesa, los puertos de Orio y Getaria y, también, los impresionantes acantilados de la costa de Vizcaya que ofrecen vistas de postal desde cualquier rincón de esta encantadora ciudad.

De igual manera siempre es mundialmente famosa la gastronomía del País Vasco y, concretamente, la de San Sebastián; conformando en el entorno las famosas comunidades gastronómicas. 

Teniendo esto en mente, El Chef Pedro Subijana y su increíble equipo han apostado por innovar y sorprender, siempre, a sus visitantes fusionando exquisitos sabores, con soberbia arquitectura, además de vistas espectaculares que despiertan los sentidos. Hoy queremos hablarte de ese espacio idílico creado, específicamente, con dicho objetivo. 

Es así que fuera del lujo convencional te espera la espectacular terraza de Espazio Oteiza, dentro del Hotel Akelarre en San Sebastián bajo la supervisión de Pedro Subijana y atendida por el reconocido Mixólogo y Maestro Patxi Troitiño.

Este espacio se viste de dorado en cada atardecer para que locales y viajeros tengan la oportunidad de degustar algunos de los platillos más emblemáticos del chef Pedro Subijana, acompañados de un cocktail de autor en mano como el Golden Turbulence, el Ginger Fresh o el icónico Donosti Sunrise; siempre hay uno para cubrir las necesidades de cada paladar.

Esta temporada, visita San Sebastián y disfruta del delicioso sabor de un cocktail sin igual, acompañado de un exquisito atardecer en el hermoso País Vasco.

You May Also Like