AKELARRE Hotel prepara experiencias de bienestar y conexión para despertar los sentidos y disfrutar de un verano inigualable.
El verano es sinónimo de viajar, pasar los días en idílicas playas con el sonido del mar haciendo música en los oídos, sin horarios ni rutina y con la mente solamente ocupada en disfrutar.
Existen lugares increíbles por visitar, pero si la idea es realizar un viaje de completa desconexión, AKELARRE Hotel es el destino ideal, pues además de sus exclusivas instalaciones –que irradian elegancia y buen gusto–, cuenta con un espacio wellness imprescindible para este verano.
En la primera planta del hotel, en una localización privilegiada con espectaculares vistas al mar, AKELARRE Spa es la zona destinada a la relajación del cuerpo y la mente.
Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de 800 metros cuadrados que incluyen tres cabinas de tratamientos, sauna, baño de vapor y una piscina climatizada de hidroterapia.
AKELARRE Spa ofrece tratamientos con técnicas exclusivas, como rituales holísticos con piedras calientes de basalto extraídas del Mar Cantábrico, así como masajes relajantes y faciales con aceites esenciales. Es un espacio en el que, al finalizar cada tratamiento o circuito de relajación, los visitantes podrán disfrutar de un té en una de las hamacas con vista al mar.
Al ser un espacio de primer nivel, AKELARRE Spa trabaja de la mano con la cosmética natural de Sisley Paris, una prestigiosa marca basada en los principios activos de los extractos botánicos y sus incontables beneficios, para así brindar una sensación de rejuvenecimiento a los huéspedes.
Este verano, AKELARRE Hotel nos invita a sumergirnos en el universo wellness de su Spa.