Terapeutas profesionales te guían para disfrutar de una mezcla perfecta entre “salus per aquam” y terapias rejuvenecedoras, a través de un servicio discreto y personalizado, con una selección de tratamientos exclusivos.
Nunca es tarde para consentirnos y sacar nuestra mejor versión a relucir. Si este verano estás por Madrid no dudes en hospedarte en Urso Hotel & Spa y déjate encantar por todas las amenidades que ofrece desde el minuto uno.
Una de las muchas razones que nos hace amarlo es su spa que se encuentra abierto al público; un pequeño oasis de lujo y bienestar donde cada visitante tiene la oportunidad de desconectarse y relajarse en el centro de Madrid.
Este espacio íntimo y privado cuenta con varias cabinas en las que se ofrecen distintos tratamientos de las prestigiosas firmas cosméticas, Natura Bissé y Comfort Zone. Asimismo, se dispone de una zona de aguas con burbujas y hammam.
Por si fuera poco, en esta temporada, URSO Spa –además de los tradicionales rituales de belleza que reconectan mente y cuerpo– tiene las mejores alternativas para que luzcas radiante gracias a su gama de tratamientos corporales reductores; alternativas faciales de última generación que nutren, rejuvenecen e iluminan la piel de tu rostro; y, también, masajes relajantes que pueden ofrecerse en una íntima cabina doble para parejas o dentro de tu propia habitación.
Además, el equipo de terapeutas expertos podrán sugerirte tratamientos fuera de carta, según tus necesidades y tipo de piel. Todo bajo un análisis totalmente personalizado.
Sin pensarlo más, en tu próxima visita a Madrid, disfruta de la amplia gama de tratamientos, instalaciones perfectas y productos de primer nivel que solo el Spa de Urso Hotel & Spa tienen para ti.