Loretta Coffee & Beauty Bar inaugura su segunda sucursal en la CDMX

0 Shares
0
0
0

El salón de belleza y cafetería abre sus puertas en uno de los centros comerciales más exclusivos al sur de la ciudad incorporando además 3 marcas a la sucursal:  Bimbona boutique de ropa infantil, Raquel Metta joyería y L’Atelier de Fleurs florería y artículos para decoración de casa.

Loretta Coffee & Beauty Bar abre su segunda sucursal en CDMX, esta vez al sur de la ciudad en Altavista 147. Para consentir a las más de 100 asistentes se ofrecieron durante el día diversas eperiencias y así dar a conocer parte del menú de servicios. Loretta Hamui, Cindy Cohen, Raquel Metta, Vivian Amkie y Juliette Nagar fueron las encargadas del corte de listón que dio pie a un cocktail y así festejar con familiares y amigos dicha apertura.

Con el firme objetivode ofrecer un momento agradable a las invitadas el Nail Art Bar by Loretta fue el área encargada de realizar originales diseños sobre las uñas. AVEDA estuvo presente para los tratamientos capilares. TONY MOLY, expertos en cuidado de la piel, realizó los faciales.

El taller sensorial, en el que se fusionaron aromas y sabores, estuvo a cargo de Jo Malone London y MAH Cuisine. L’Atelier de Fleurs impartió un taller de arreglos florales, siendo así una inauguración muy completa en su rubro.

Durante el día las invitadas pudieron probar el amplio menú dulce de la cafetería, elaborados por la chef Miriam Hamui, fundadora de MAH Cuisine. Postres como scones, alfajores, galletas de Nutella, chocolate blanco, avena con arándanos y panqués de Nutella, Lotus, almendra, red velvet y matcha mismos que las invitadas pudieron acompañar con una amplia variedad de cafés y tés.

Desde la apertura de su primera sucursal en octubre de 2019,  Loretta Coffee & Beauty Bar se ha convertido en un concepto único en su tipo para los amantes de consentirse y pasar un momento agrdable por medio de los servicios de belleza que brindan, entre los que destacan: Nail Art Bar, tintes, peinados y tratamientos capilares, masajes relajantes y reflexología y maquillaje.

Loretta Hamui, fundadora y pilar fundamental de la marca, continua con todo el compromiso y pasión trabajando para que Loretta Coffee & Beauty Bar sea pionero en su rubro, además de próximos planes de expansión y crecimiento con nuevas sucursales.

RRSS

IG: @lorettacoffeenails

You May Also Like